Compartir



Participa en nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2019 y gana premios

Participa en nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2019 y gana premios

Estamos a poco más de un mes para que tengamos el juego en México y es por eso que queremos actualizar nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2019, en donde te pedimos que nos ayudes contestando una encuesta para conocerte más y tener una gran radiografía sobre los aficionados de nuestro país.

Y en esta ocasión tenemos un premio especial ya que sólo por llenar la encuesta tendrás la oportunidad de participar en una rifa para ganar uno de los tres balones autografiados por una leyenda y con certificado que tenemos de TU equipo favorito, cortesía de nuestros amigos de Onfield México.

Sin más que decir, este es el formulario de nuestro estudio de Fans de la NFL en México 2019. Muchas gracias por apoyarnos y tomarte el tiempo de llenar nuestra encuesta

Eso es todo. Los resultados los comenzaremos a publicar a partir del 11 de noviembre y el martes 19 de noviembre anunciaremos a los tres ganadores.

Ulises Harada

Ulises Harada

Fundador de Primero y Diez, apasionado de la NFL y escritor oficial de los Steelers en Español. Ulises comenzó como fan de los Chiefs, sin embargo ahora es aficionado en general de la liga y celebra los logros de las personas, no los equipos. Odia a los 32 equipos de la liga por igual.