...

Noticias de la NFL – Jueves 17 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Oakland Raiders extendieron al TE Darren Waller, el QB Mason Rudolph salió del en el protocolo de conmoción, Brock Osweiler anunció su retiro como profesional y más.

Ramsey debería jugar para la semana 7

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, declaró que la meta para el nuevo CB del equipo, Jalen Ramsey, es que juegue en esta semana 7 ante los Falcons. “La meta es que lo tengamos listo para el domingo […] seremos inteligentes con eso”, comentó el coach McVay. El equipo no contará con Aqib Talib por lesión y, tras enviar a Marcus Peters a los Ravens, querrán que Ramsey esté listo para apuntalar la posición.

Waller extiende contrato con los Raiders

Los Oakland Raiders y el TE Darren Waller llegaron a un acuerdo para extender su contrato. Después de un gran inicio en 2019, los de Jon Gruden amarran a una de sus mejores armas ofensivas por 3 años y 27 millones de dólares. Waller comenzó la campaña registrando 37 recepciones y 359 yardas, siendo el líder receptor del equipo y el segundo mejor en TE.

Los Dolphins, en pláticas para intercambiar a Drake

Los Miami Dolphins habrían entrado en pláticas con diversos equipos para intercambiar al RB Kenyan Drake. En 2019 Drake registra 153 yardas por tierra, 137 por aire y aún no ha anotado. En caso de salir del equipo, Kalen Ballage y Mark Walton tomarían control del backfield.

Rudolph está fuera del protocolo de conmoción

El QB de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, salió del protocolo de conmoción y estaría listo para jugar en la semana 8 ante los Dolphins en Monday Night Football. El jugador vuelve tras haber sufrido la lesión en la semana 5 ante los Ravens y perderse el encuentro del domingo anterior frente a los Chargers.

DeSean Jackson no jugaría ante los Cowboys

El WR de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson aún no se recupera de su lesión de abdomen y serían cinco encuentros al hilo los que Jackson estará ausente pues ante los Cowboys en Sunday Night Football no estará listo, aunque todavía no está descartado de forma oficial.

Osweiler anuncia su retiro de la NFL

El QB Brock Osweiler anunció este miércoles su retiro de la NFL después de haber estado 7 temporadas en la liga. El jugador terminó su carrera con 7 418 yardas, 37 TD y 31 INT pasando por los Broncos, Texans, Browns y Dolphins. Además, se va con un anillo del Super Bowl tras haber formado parte del plantel de Denver que ganó la edición 50 ante los Panthers.

Estas son las noticias de la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por