...

Los 10 detalles a seguir de la semana 7 – Temporada NFL 2019

0

Esta semana habrá duelos sumamente interesantes. A continuación te presentamos los detalles a seguir de la semana 7 de la Temporada Regular.

10. Problemas con los reflectores

Patrick Mahomes es un jugador muy espectacular y ha generado mucha atenció, pero por alguna razón el jugar con todos los reflectores sobre él no ha sido bueno en su carrera.

Resulta que Mahomes tiene marca de 2-5 en partidos estelares, mientras que su marca en otros partidos es 15-1. Esa diferencia en su rendimiento puede ser crucial ante los Broncos el jueves por la noche.

Si algo han hecho bien los Broncos esta temporada es mantener los juegos cerrados, ya que cuatro de sus seis partidos se han decidido por una posesión. Así que se puede esperar un partido más cerrado de lo pensado.

9. Con todo en contra

Los Redskins no han tenido mucho éxito a la ofensiva y esta semana las cosas serán un poco más complicadas porque enfrentarán a una de las mejores defensivas de la temporada.

San Francisco viene con marca de 5-0, en gran parte porque su defensiva está jugando a un gran nivel, permitiendo menos de 20 puntos en cada encuentro. Si sumamos lo que Jimmy Garoppolo está haciendo con la ofensiva, todo es más difícil.

Eso sí, si quieren buscar algo interesante en el ataque de Washington echen un vistazo a  Terry McLaurin, el receptor novato de los Redskins. Es apenas el segundo receptor en la historia de la liga en conseguir más de 20 recepciones, más de 400 yardas y más de cinco anotaciones en los primeros cinco juegos de su carrera. El otro WR en hacerlo fue Randy Moss.

Khalil Mack provoca el balón suelto a Case Keenum. Foto de Getty Images.

8. El regreso de Earl Thomas

Cuando Seahawks y Ravens se enfrenten esta semana no solamente tendremos un partido entre dos equipos con aspiraciones de postemporada, también el regreso de uno de los integrantes de la Legion of Boom a Seattle.

Earl Thomas jugó nueve años con los Seahawks y ahora estará de visita por primera vez. Habrá que preguntarse si los Ravens no tienen planeada alguna jugada bajo la manga, como mandarlo en un blitz sobre Russell Wilson o algo por el estilo para darle la oportunidad de lucir ante su antiguo equipo.

7. Duelo de novatos

Cuando Cardinals y Giants se vean este domingo, los dos primeros QB seleccionados en este Draft pasado estarán enfrentándose por primera vez en sus carreras.

Hasta el momento Kyler Murray promedia 277.3 yardas por encuentro y cuenta con 7 touchdowns por 4 intercepciones, mientras que Daniel Jones promedia 226.0 yardas por partido con 5 touchdowns por 6 intercepciones. De momento los números favorecen a Murray, pero no podemos descartar al novato de los Giants.

Otro aspecto a seguir es el posible regreso de Saquon Barkley que ayudaría enormemente a Daniel Jones. Con Barkley, los Giants promedian 140 yardas terrestres por partido, mientras que sin él ese número cae hasta 93.3 yardas.

6. La última oportunidad para los Raiders

El partido entre Raiders y Packers es importante porque ambos equipos quieren seguir con su buena racha, pero el triunfo es un poco más importante para el conjunto de Oakland por cuestiones históricas.

Desde que los Raiders volvieron a Oakland en 1995 han logrado vencer a 30 equipos de la NFL. El único equipo al que no le han podido ganar un juego es a los Packers, que tienen récord de 5-0 contra los Raiders desde que dejaron Los Angeles.

Y si los pupilos de Jon Gruden quieren evitar eso necesitarán anotar, ya que la defensiva de Green Bay está permitiendo apenas 19.2 puntos por encuentro, así que Derek Carr y compañía necesitan pensar en una buena forma de doblegar a esta unidad.

Los detalles a seguir en la previa de la semana 7 de la NFL continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por