...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 7 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 6 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Efectividad en jugadores a sentar en la semana 6: 7 aciertos, 10 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Sam Darnold – New York Jets (vs. New England Patriots en MNF)

Tras una puntuación decente ante una complicada defensiva de los Cowboys, puede que no tenga el mismo desempeño ante los Patriots que permiten la menor cantidad de puntos ante QB rivales, y siempre un partido divisional tiene una dificultad mayor. No deja de ser buena opción pero no debe ser alineado el próximo lunes.

Philip Rivers – Los Angeles Chargers (@ Tennessee Titans)

No ha mostrado el mismo nivel de 2018 y se ha reflejado en su producción de Fantasy. Esta semana enfrentará a una defensiva que permite la octava menor cantidad de puntos a la posición. Incluso con el TE Hunter Henry de regreso, no se debe alinear a Rivers.

Decepción: Tom Brady – New England Patriots (@ New York Jets en MNF)

El veterano sigue decepcionando en su producción de Fantasy y ante los Jets no podrá dar el salto de regreso, pues es un grupo fuerte. Si bien registró 21.96 puntos ante los Giants, fue gracias a que tuvo dos TD por tierra (ambos desde la yarda 1) pero ante una defensiva vulnerable se le vio incapaz de lanzar TD y producir por aire.

Running Backs

Melvin Gordon – Los Angeles Chargers (@ Tennessee Titans)

Ha decepcionado en su regreso y pasará de nuevo esta semana. La defensiva de los Titans es bastante fuerte y el hecho de compartir backfield con Austin Ekeler ha afectado, pues ha podido registrar 50 yardas totales en los dos partidos que ha jugado. Y eso pasó en matchups favorables ante Broncos y Steelers.

Melvin Gordon, running back de Los Angeles Chargers. Foto: Getty Images

David Montgomery – Chicago Bears (vs. New Orleans Saints)

El novato sigue decepcionando pero ante los Raiders tuvo el trabajo en red zone y terminó anotando. Además, ha estado presente en el 54.2% de las jugadas. La defensiva de los Saints permite la sexta menor cantidad de puntos a los corredores.

Decepción: Mark Ingram – Baltimore Ravens (@ Seattle Seahawks)

Ha sido bastante productivo en 2019 en Fantasy, aunque apenas ha superado en dos ocasiones las 100 yardas (ante Dolphins y Chiefs). Además ha visto disminuida su producción pues Gus Edwards y Justice Hill han estado combinados en más del 48% de las jugadas de los Ravens, robándole espacio a Ingram. Encima, enfrentará a una fuerte defensiva.

Los WR, TE y el resto de las posiciones que debes dejar en banca esta semana de Fantasy están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por