...

Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 7 Temporada 2019

0

Estamos muy cerca de la mitad de la temporada cuando este jueves arranque la semana 7 y con ello también llegan los links para ver la NFL en vivo por Internet.

El jueves comienza la actividad con un duelo divisional de la AFC West, cuando los Chiefs visiten Denver para buscar su octava victoria consecutiva ante los Broncos. El problema para Kansas City radica en la lesión de Mahomes porque ya demostró no estar al 100%.

El domingo habrá varios juegos cerrados, comenzando por la visita de los Vikings a Detroit porque los Lions no se quieren alejar de la competencia por la división. El juego de los Raiders en Green Bay puede ser de los mejores del medio día, sabiendo que Oakland llega con descanso y ha ganado recientemente de visita. Otro duelo divisional que se antoja seguir es el de los Texans en Indianapolis pues el ganador podría tomar el primer lugar de la AFC South.

En la tarde tendremos un juego de defensivas cuando los Saints enfrenten a los Bears en Chicago. Los visitantes van muy bien sin su QB titular y los locales no pueden permitirse más derrotas en una división que cada vez luce más competida. Pero el mejor duelo de la tarde tiene que ser el de los Ravens jugando ante los Seahawks, ninguno puede permitirse perder terreno en los primeros lugares de sus respectivas divisiones.

En la noche tendremos el mejor juego divisional y más esperado del domingo porque los Eagles -cuyo head coach ya aseguró la victoria en declaraciones- enfrentarán a los Cowboys, quienes han perdido tres juegos de forma consecutiva. Obviamente el puesto de Jason Garrett debe estar en juego.

El lunes cierra la semana con el duelo entre los Patriots y los Jets y aunque suena como un duelo disparejo, la defensiva de los Jets podría hacerlo interesante.

Descansan: Panthers, Browns, Steelers, Buccaneers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por