...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 7 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 7 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Alvin Kamara o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 6: 9 aciertos, 9 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 7:

Quarterbacks

Josh Allen – Buffalo Bills (vs. Miami Dolphins)

Aún no tiene un partido explosivo pero sí ha sido productivo, sólo decepcionó ante fuerte defensiva de los Patriots. Para esta semana enfrenta el mejor matchup posible con los Dolphins en casa. Si eso no es suficiente, sólo es cuestión de saber que permiten la mayor cantidad de puntos a QB rivales (aunado a que Allen tiene valor porque corre).

Jared Goff – Los Angeles Rams (@ Atlanta Falcons)

Tuvo uno de los peores partidos de su carrera ante los 49ers y apenas pasó de 1 punto de Fantasy. Sin embargo, esta semana le podremos ver grandes números cuando se mida a los Falcons que permite la segunda mayor cantidad de puntos a los QB contrarios, el escenario ideal para que Goff tenga uno de esos partidos de 400 o más yardas.

Sleeper: Daniel Jones – New York Giants (vs. Arizona Cardinals)

El novato ha tenido malos partidos después de su debut como titular pero esta vez tiene todo para redimirse. Enfrentará a una defensiva que permite la tercera mayor cantidad de puntos a la posición. Además regresa Saquon Barkley y Jones ya empezó a conectar con el talentoso WR Golden Tate.

Running Backs

Josh Jacobs – Oakland Raiders (@ Green Bay Packers)

Probablemente tenías contemplado iniciar al novato, pero visitar a los Packers podía confundirte. Si bien la defensiva de Green Bay es buena, no lo es tanto ante el juego terrestre pues permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición. Asimismo, el egresado de Alabama se ha convertido en el más talentoso en la ofensiva de Oakland.

Josh Jacobs contra los Bears en Londres. Foto de Getty Images.

Tevin Coleman – San Francisco 49ers (@ Washington Redskins)

Si bien seguirá compartiendo el backfield con Matt Breida, los 49ers dejaron claro que el backfield empezará a ver mucha actividad de Coleman. En la semana 6 estuvo en el 55% de las jugadas ofensivas y anotó un TD terrestre (segundo en semanas consecutivas). Además enfrenta a la defensiva de los Redskins.

Sleeper: Devin Singletary – Buffalo Bills (vs. Miami Dolphins)

El novato no ha tenido acción desde la semana 2 por una lesión en el tendón de la corva y ahora después del BYE, se habría recuperado. Enfrenta a una defensiva que permite la segunda mayor cantidad de puntos a los RB. Incluso con Frank Gore en el backfield, Singletary es una opción viable.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por