...

¿Y si los Raiders terminan ganando la AFC West?

7

Miguel Ángel Esses:

El ataque terrestre de los Raiders se ha visto bien en semanas recientes y su defensiva también hizo un buen trabajo en su último partido. Pero ojo, eso fue contra Chicago, que tiene muchos problemas atacando.
 
Sí tienen posibilidades, pero son pocas. Los Chiefs deben seguir siendo considerados como los favoritos si su ataque puede retomar el paso, algo que dependerá en gran parte de cómo siga Patrick Mahomes de su tobillo.
 
Con Mahomes sano la ofensiva de Kansas City es muy poderosa y puede soportar el bajo nivel de la defensiva en la mayoría de los casos, así que hasta este momento veo a los Chiefs quedándose con la división, aunque sí se ve que los Raiders son, por el momento, el aspirante más serio a quitarles el puesto.

 

Oscar Aguileta: 

Si bien los Raiders siguen juego y medio por detrás de los Chiefs, se trata de un equipo gitano que puede utilizar su impulso para extender su récord al més próximo, mientras que los Chiefs enfrentan a Packers y Vikings en dos de las siguientes tres semanas.

Si bien los Raiders tambien enfrentan Texans, Packers y Lions en las próximas tres semanas, no podemos asegurar que los Chiefs ganaran sus próximos tres juegos para tener una ventaja considerable de cara a la segunda mitad de temporada, y lo que es mas importante , no sabemos qué tan mal esté Mahomes, que en cualquier momento puede caer. Si al QB de Kansas City le ocurre una catástrofe, los Raiders pueden hilar un par de rachas para cerrar de manera cardíaca la carrera divisional.

Esto es lo que opina nuestro Staff sobre el eventual ascenso de los Raiders. ¿Qué opinas tú? Esperamos tus comentarios en este post y en nuestras redes sociales.

 

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
Armando ZCésar MartínezDr. DEATH RAIDER.Andrés CoronaBruno Tejada Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerry Sánchez Palau
Miembro
Gerry Sánchez Palau

Los próximos tres juegos son cruciales para determinar el camino de los Raiders. Ganar en Lambeau Field contra los Packers y sus aliadas zebras va a ser difícil. Houston y Detroit son rivales muy peligrosos. Si al menos ganan 2 de 3 se puede dar pelea. #JustWinBaby

Alfberto Meza
Visitante
Alfberto Meza

3 partidos muy duros que podrían ser un volado pero si Car sale en un plan ganador y no acobardarse en cuanto pueda correr seguramente los Raiders tienen con que salir avante estos partidos y aspirar en ganar la división.

Bruno Tejada
Visitante
Bruno Tejada

Difícil …. Pero espero que Raiders gane la división !!

Andrés Corona
Miembro
Andrés Corona

Con los 3 partidos siguientes, los Raiders van a demostrar de que están echos ya que como dicen si saca 2 triunfos de sus 3 encuentros, ya hay que pensar en cosas grandes para la 2da mitad de la temporada

Dr. DEATH RAIDER.
Visitante
Dr. DEATH RAIDER.

Depende de carr no cometa errores y si los tiene, rápido cambiar por el sustituto pues error tras error bajaría moral al equipo

César Martínez
Visitante
César Martínez

Soy Raider de toda la vida y la posibilidad de crecer para los Raiders siempre ha estado, los errores y falta de ambición es lo que los detiene. No pueden depender del tobillo de Mahones como no pueden depender de un dedo de Carr, cómo equipo debe consolidarse y creerse de primer nivel. Van a Las Vegas, un lugar donde no se acostumbra que la casa pierda, tienen todo un respaldo económico y estructural como para desperdiciarlo. Sueño con ver la grandeza de este equipo salir a flote de una vez por todas.

Armando Z
Visitante
Armando Z

Ya lo mencionaron Raiders es un equipo gitano, apesar de su marca sigue sin convenserme Carr, tal vez sea su carisma, pero no me parece que estemos para ganar la division y lo digo como aficionado a los de negro y plata, si se gana la division sera mas fortuito, que por meritos propios, aunque parece que ya se ve una luz al final del tunel y que se encaminan por buena senda, por otra parte puede que sea incredulo ante tantos años en la descepcion !