...

Noticias de la NFL – Lunes 14 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, todo lo que nos dejó la semana 6, la lesión del WR Amari Cooper, las quejas del QB Baker Mayfield sobre los árbitros tras la derrota de Browns y más.

Lo que nos dejó la semana 6

Una semana más se terminó en la NFL, a falta del Monday Night Football entre Lions y Packers. En la misma, destaca la segunda derrota consecutiva de los Chiefs, el tercer tropiezo al hilo de los Cowboys, los 49ers manteniendo su invicto ante Rams y más. Aquí puedes revisar todos los resultados de la semana 6 de la Temporada 2019.

También puedes revisar lo más destacado de cada partido:

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Giants vs Patriots
Panthers vs Buccaneers
Saints vs Jaguars
Eagles vs Vikings
Seahawks vs Browns
Redskins vs Dolphins
Texans vs Chiefs
49ers vs Rams
Titans vs Broncos
Cowboys vs Jets
Steelers vs Chargers
Packers vs Lions

“La racha de derrotas no sólo es por Garrett”: Jones

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, descartó que el trabajo del head coach Jason Garrett esté en el aire después de la tercera derrota al hilo del equipo. “Estuve más feliz en los primeros tres partidos que en los últimos tres […] pero sí quiero dejar en claro que no todo es por él (Garrett)”, aseguró Jones. Dallas se encuentra con récord de 3-3 tras haber comenzado 3-0 la campaña, y enfrentará a los Eagles en la semana 7 en busca de cortar su mala racha.

Mayfield, molesto con los árbitros tras derrota de Browns

El QB de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, se mostró molesto con los referees tras la derrota de su equipo ante los Seahawks. “Los árbitros nunca deben de ser excusa […] probablemente me multen por esto, pero hoy estuvieron muy mal y eso me molesta mucho”, declaró el jugador de segundo año. Te dejamos la noticia completa con las jugadas en las que Mayfield reclama que los referees se equivocaron.

Cooper salió lastimado en la derrota de los Cowboys

El WR de los Dallas Cowboys, Amari Cooper, salió lastimado del partido ante los Jets y no regresó al partido por una lesión en el muslo. A pesar de que dicha molestia le provocó perderse el resto el encuentro ante New York, el receptor estaría de vuelta pronto pues el daño no resultó tan severo.

Dissly, fuera por el resto de la Temporada 2019

El TE de los Seattle Seahawks, Will Dissly, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras haber sufrido ruptura del tendón de Aquiles en la victoria de su equipo ante Browns. El jugador de segundo año tampoco terminó su campaña de novato pues una lesión en la rodilla le impidió continuarla. Los Seahawks únicamente cuentan con Luke Willson en la posición de TE, por lo que podrían subir a Jacob Hollister de su practice squad.

Sanders se agrava lesión en rodilla, pero jugará ante los Chiefs

El WR de los Denver Broncos, Emmanuel Sanders, salió lastimado en la victoria de su equipo ante los Titans tras agravarse una molestia en la rodilla. Sin embargo, todo apunta a que estará listo para enfrentar a los Chiefs el próximo jueves.

Rosen permanece como titular, según Flores

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, confirmó que el QB Josh Rosen permanecerá como el titular del equipo a pesar de que lo mandara a la banca por Ryan Fitzpatrick en la derrota ante Redskins. “Josh seguirá siendo el titular […] si vemos que necesita una pausa y debemos poner a Ryan, lo haremos”, declaró Flores. Ante Washington, Rosen registró 15/25, 85 yardas y 2 INT antes de ser reemplazado por un Fitzpatrick que terminó con 12/18, 132 yardas y 1 TD.

Reed, Peterson de regreso en sus equipos tras suspensión

El DT de los Seattle Seahawks, Jarran Reed, y el CB de los Arizona Cardinals, Patrick Peterson, están de regreso en las instalaciones de sus equipos tras haber sido suspendidos por 6 partidos. Ambos jugadores fueron castigados por haber incumplido el reglamento de sustancias prohibidas. Sus regresos serán de gran ayuda pues los Seahawks son uno de los equipos que menos presionan al QB contrario y los Cardinals son el tercer equipo que más yardas por aire permite por partido (281.2). Aunado a esto, Arizona estaría escuchando ofertas de intercambio por el defensivo. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por