...

Los Steelers ganan su segundo partido del año al vencer a los Chargers

0

Aprovechando todos los errores que cometieron los Chargers al inicio del partido los Steelers tomaron una ventaja de 24 puntos que terminó siendo demasiado grande para que la pudieran remontar los locales que comenzaron a anotar puntos en el último cuarto.

¿Por qué Pittsburgh ganó el partido?

Una respuesta bastante sencilla y muy directa es que los Chargers hicieron todo lo posible por perder el juego desde el inicio, y eso fue aprovechado por los Steelers para irse adelante sin muchos problemas.

El partido comenzó con dos entregas de balón de los locales que fueron capitalizadas por Pittsburgh, que sacó 14 puntos de dichas entregas. Y con un juego terrestre que trabajó mucho mejor de lo que lo había estado haciendo en partidos previos las cosas fueron todavía más sencillas para Devlin Hodges, QB que jugó en lugar de Mason Rudolph.

Devin Bush levantó un balón suelto y lo devolvió para anotación y luego tuvo una intercepción, James Conner y Benny Snell se combinaron para 116 yardas terrestres y la defensiva hizo un gran trabajo conteniendo a Austin Ekeler y Melvin Gordon, que se quedaron en 18 y 14 yardas, respectivamente.

Con el partido 24-0 en el último cuarto los Chargers despertaron y comenzaron a anotar puntos, pero al final la diferencia fue muy grande y la segunda intercepción de Rivers en la noche selló el destino de este equipo que ahora cayó a marca de 2-4.

Jugador a destacar

James Conner – RB – Steelers

Aunque para él no fue un partido muy espectacular por tierra, ya que solamente consiguió 41 yardas y un touchdown en 16 acarreos, Conner tuvo un trabajo bastante destacado por pase, ayudando a Hodges a sobrellevar la presión de la defensiva contraria. Conner tuvo siete recepciones para 78 yardas y una anotación, por lo que fue el mejor receptor del equipo en el encuentro, algo que le vino de maravilla a una ofensiva que no tuvo aportaciones de JuJu Smith-Schuster (una recepción para 7 yardas) o Vance McDonald (una recepción para 5 yardas).

Estadística a destacar

Los Steelers son muy eficientes cuando van ganando por 20 o más puntos al medio tiempo.

Jugada del partido

Esta anotación de Devin Bush al inicio del encuentro marcó el ritmo del partido

OVERREACTION del juego

Pittsburgh Steelers

“Devlin Hodges es suficiente para que los Steelers sigan peleando en la temporada”

Aunque el partido se fue totalmente del lado de Pittsburgh la realidad es que Hodges tuvo poco que ver en eso, ya que los puntos vinieron más por el buen trabajo de la defensiva y del juego terrestre. Mason Rudolph podría hacer un trabajo similar o mejor con esas mismas condiciones.

Los Angeles Chargers

“La temporada de este equipo está perdida”

Si bien tener marca de 2-4 no es lo mejor que le pueda pasar a un equipo, la realidad es que los Chargers están a dos juegos de distancia de los Chiefs en estos momentos, así que con diez partidos por jugar las cosas siguen bastante abiertas y aún hay oportunidad para Los Angeles.

¿Quién brilló en la derrota?

Hunter Henry – TE – Chargers

El ala cerrada regresó con el equipo y tuvo una actuación destacada al conseguir ocho recepciones para 100 yardas y dos anotaciones. Cierto, la ofensiva de los Chargers no hizo mucho pero cuando tomaron ritmo Henry fue uno de los ejes.

Dudas para la siguiente semana

Pittsburgh Steelers

La semana que viene este equipo tendrá descanso, algo que les viene de maravilla para tratar de recuperar a Mason Rudolph. Y aún mejor: en la semana 8 les toca enfrentar a Miami, así que hay una buena posibilidad de hilar victorias y estar cerca del .500 de victorias a la mitad de la campaña.

Los Angeles Chargers

La buena noticia para los Chargers es que la próxima semana van contra un equipo que viene a la baja y que no tienen claridad en la posición de quarterback, los Tennessee Titans. La mala noticia es que vienen de perder con un equipo que venía a la baja y que no tenía claridad en la posición de quarterback. La gran pregunta es si podrán cambiar el resultado de este encuentro.

¿Podrán recuperar su temporada los Steelers? ¿Hay que preocuparse en Los Angeles? Esperamos sus comentarios sobre el resultado de este encuentro.

Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Giants vs Patriots
Panthers vs Buccaneers
Saints vs Jaguars
Eagles vs Vikings
Seahawks vs Browns
Redskins vs Dolphins
Texans vs Chiefs
49ers vs Rams
Titans vs Broncos
Cowboys vs Jets
Steelers vs Chargers
Packers vs Lions

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por