...

Segunda victoria de los Broncos y otra vez con defensiva

1

Llegó la primera victoria en casa para los Broncos tras derrotar 16-0 a los Titans y demostrar que su defensiva está mejorando. Es la segunda semana consecutiva que la defensiva de vic Fangio no permite anotación de seis y todo es gracias a ser más efectivos contra el juego terrestre.

Esta semana permitieron únicamente 39 yardas por tierra y hace una semana fueron 35 a los Chargers. Vic Fangio decidió tener en la rotación a Mike Purcell, tackle defensivo que ha elevado el juego ante los running backs rivales. Han convertido a los oponentes en ofensivas unidimensionales y con ello los han puesto en mejor situación para destacar con los pass rushers. Esto también ayudó a que Marcus Mariota lanzara su primera intercepción de la temporada.

Los Broncos no fueron efectivos a la ofensiva esta ocasión, consiguiendo en la primera mitad dos field goals e irse al descanso con ventaja de seis puntos. Sin embargo, la actuación de la defensiva daba una tranquilidad pese a que no tenían una ventaja cómoda.

Faltando menos de cinco minutos en el tercer cuarto, los locales consiguieron su única anotación de seis puntos gracias a un acarreo de dos yardas de Phillip Lindsay lo que los colocó 13-0 y prácticamente asegurando el juego porque los Titans no encontraban la forma de responder.

 

En su desesperación, el equipo visitante tuvo que darle la oportunidad a su quarterback backup Ryan Tannehill porque Mariota ya había lanzado su segunda intercepción de la tarde y la ofensiva no era efectiva. Pero el ex Dolphin no fue la respuesta y no pudieron mejorar.

Finalmente los Broncos añadieron otro field goal y aseguraron el juego con la tercera intercepción de la defensiva, ahora gracias a Kareem Jackson.

Los Broncos tendrán semana corta porque el jueves se enfrentan a los Chiefs quienes vienen de un par de derrotas consecutivas. Por su parte los Titans recibirán a otro rival de la AFC West cuando enfrenten en Nashville a los Chargers.

Entre lo destacado del juego:

  • Champ Bailey y Pat Bowlen fueron agregados al Anillo de Honor del estadio de los Broncos:

  • El QB Joe Flacco no rebasó las 200 yardas por pase con los Broncos
  • El RB de los Jaguars, Derrick Henry, terminó con 28 yardas
  • 7 sacks de la defensiva de los Broncos
Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Giants vs Patriots
Panthers vs Buccaneers
Saints vs Jaguars
Eagles vs Vikings
Seahawks vs Browns
Redskins vs Dolphins
Texans vs Chiefs
49ers vs Rams
Titans vs Broncos
Cowboys vs Jets
Steelers vs Chargers
Packers vs Lions

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Parece que la parte fuerte del equipo está entonándose….podremos ver una mejora defensiva el jueves con los Chiefs???…ya que a esa gente les anota todo el mundo ??