...

Los Redskins ganan y los Dolphins mantienen el primer pick del Draft 2020

0

Los visitantes Washington Redskins sobrevivieron a una ventaja de 17-3 cuando los Dolphins decidieron cambiar a Josh Rosen por Ryan Fitzpatrick. Y es que ha sido algo común este año hablando de los quarterbacks en el peor equipo de la NFL en 2019. Ya se había nombrado a Josh Rosen como el titular por el resto del año y ante una ofensiva que no generó mucho, Brian Flores decidió regresar con la magia de Fitzpatrick.

Pero para que los visitantes llegara a este momento, fueron efectivos presionando al quarterback consiguiendo cuatro sacks en el primer cuarto y quitando presión de los hombros de Case Keenum al tener un juego terrestre efectivo.

El novato Terry McLaurin tuvo una buena tarde al conseguir un par de anotaciones gracias a los envíos de Keenum y con la ayuda de un field goal, Washington logró los 17 puntos que al final fueron suficientes para obtener la victoria. Aquí uno de ellos:

Pero la esperanza regresó a los Dolphins cuando enviaron al terreno de juego a Fitzpatrick y respondió con una serie que puso a Miami a una anotación de 7 puntos. Tras un intercambio de series gracias a una defensiva motivada de los Dolphins, vino un pase de Fitzpatrick para DeVante Parker para ponerse a un punto faltando 10 segundos en el juego.

Pudiendo enviar el juego a tiempo extra y esperar que el equipo, motivado, pudiera conseguir un regreso, el head coach de los Dolphins decidió jugarse la conversión que resultó en un intento fallido.

Es obvio que el equipo de Miami está buscando a toda costa terminar en el último lugar de la NFL este año y conseguir la primera selección de 2020.

Entre lo destacado de este juego:

  • 85 yardas por pase y dos intercepciones de Josh Rosen en tres cuartos, Fitzpatrick 132 y 1 TD
  • Case Keenum consiguió lanzar dos pases de anotación, y sí, sin intercepciones
  • Adrian Peterson logró rebasar las 100 yardas por tierra
  • 0 sacks de los Dolphins
Todos los recaps de la semana 6 Temporada NFL 2019
Giants vs Patriots
Panthers vs Buccaneers
Saints vs Jaguars
Eagles vs Vikings
Seahawks vs Browns
Redskins vs Dolphins
Texans vs Chiefs
49ers vs Rams
Titans vs Broncos
Cowboys vs Jets
Steelers vs Chargers
Packers vs Lions

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por