...

Trivia: ¿Cuánto sabes sobre los Dallas Cowboys?

4

Cuando se habla de dinastías en la NFL, no se puede dejar de mencionar alos Dallas Cowboys, el primer equipo de expansión de la era moderna en la National Football League. Los Cowboys son uno de los pocos equipos que no sufrió de resultados en sus inicios en el football profesional. De inmediato consiguieron armar un equipo exitoso liderado por el legendario entrenador Tom Landry y el vicepresidente de personal de jugadores Gil Brandt.

Bajo el mando de Landry y el QB Roger Staubach, mejor conocido como Captain America, los Cowboys se enfilaron a 20 años de temporadas ganadoras, incluidos dos anillos de Super Bowl. Al termino de esa etapa la cosecha de campeonatos siguió para Dallas, ganando tres Super Bowls en cuatro años gracias a la tripleta conformada por el QB Troy Aikman, el RB Emmitt Smith y el WR Michael Irvin.

¿Eres seguidor de este equipo? ¿Qué tan buen aficionado te consideras? Hoy te presentamos una trivia que pondrá a prueba tus conocimientos sobre la franquicia de los Dallas Cowboys.

No olvides compartir tu resultado en los comentarios o en nuestras redes sociales.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para más contenido.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Martin barrera z.Fernando TrujilloElvis Silva Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Elvis Silva
Visitante
Elvis Silva

Esta buenísimo 👍 van a hacerlo con otros equipos?? Ejemplo Eagles, Packers

Fernando Trujillo
Visitante
Fernando Trujillo

Están mal algunos datos, Dallas si ganó el SB VI, pero fue en la temporada 1971, aunque sabemos que playoffs son jugados en el año consecutivo. Los Cowboys tardaron 5 años en ser un equipo contendiente, losnprienros 5 fueron récords perdedores, el éxito no fue inmediato. El primer QB ganador fue Don Meredith, luego Staubach y después Danny White. Osea que las 20 temporadas ganadoras no fueron solo gracias a Al capitán América pero si en gran medida. Lo demás pues me falta mucho por saber, sigo al equipo desde los 8 años, temporada 1998, he visto más vacas flacas… Read more »

Fernando Trujillo
Visitante
Fernando Trujillo

Dallas ganó su primer título en la temporada 1971, aunque los playoffs son el años consecutivo.
Dallas paso 5 años con récord perdedor, el éxito no fue inmediato. Los QB que contribuyeron a las 20 temporadas ganadoras consecutivas fueron Don Meredith, R. Staubach y Danny White.
Por los demás me falta mucho por saber del equipo. Soy fan desde los 8 años, temporada 1998, he visto más temporadas malas que buenas, pero aquí seguimos. Este es el año.
¡Go Cowboys!

Martin barrera z.
Visitante
Martin barrera z.

Hacen preguntas de historia casi, cuando lo realmente a tomar en cuenta es el conosimiento no la informacion