...

Noticias de la NFL – Jueves 10 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, la recuperación del QB Drew Brees, los Redskins jugarán con Case Keenum como QB titular, Antonio Brown le manda un mensaje a los Patriots y más.

Brees, recuperándose con velocidad del pulgar

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, aseguró que se recupera de forma rápida de su lesión del pulgar. “Desde la perspectiva de la rehabilitación, estamos haciendo las cosas lo más rápido que podemos”, declaró el quarterback. Después de salir lastimado en la semana 2 ante los Rams, Brees se ha perdido todos los partidos hasta la fecha y podría estar de regreso en las próximas dos semanas. En su ausencia, los Saints están con marca de 3-0.

La NFL rechaza la apelación de Burfict

El LB de los Oakland Raiders, Vontaze Burfict, se mantendrá suspendido por toda la Temporada 2019 después de que la liga le rechazara su apelación. El defensivo recibió la sanción después de propinarle un golpe a la cabeza al TE Jack Doyle de los Colts y, por conducta inapropiada repetida, la NFL decidió vetarlo por toda la campaña.

Keenum será el QB titular de los Redskins

En el primer partido de los Washington Redskins sin el head coach Jay Gruden, Case Keenum volverá a la titularidad este domingo ante los Dolphins en Miami. Después de haber sido inactivado en la semana 5 por decisión del entonces entrenador, quien designó a Colt McCoy como QB, Keenum vuelve a tomar los reflectores. En 2019, acumula 970 yardas, 7 TD y 1 INT con un QB Rating de 93.8.

“Me deben dinero, pero déjenme ganármelo”: Brown

Antonio Brown, receptor y agente libre recientemente cortado por los Patriots mandó un mensaje a este equipo a través de Instagram, en el que expresa que “todos los que sigan a los Patriots, díganles que me llamen. Aún me deben dinero, pero déjenme ganármelo”, entendiéndose una propuesta para que el equipo lo recontrate.

Con los Patriots, Brown apenas disputó un partido en la semana 2 de la presente campaña después de haber sido cortado por los Raiders antes del comienzo de la temporada.. Asimismo, el jugador publicó en su momento un tweet que decía “No volveré a jugar en la NFL”.

Sherman se disculpa tras criticar a Mayfield

El cornerback de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, se disculpó tras haber criticado al QB Baker Mayfield por negarle el saludo antes del comienzo del pasado MNF. El defensivo no sólo se molestó por el gesto, sino que añadió que “eso lo motivó” y que “[Mayfield] no ha ganado nada, no es relevante que haga eso (no saludar)”. Sin embargo, salió otra toma en la que se ve claramente que el quarterback le da la mano a Sherman. Tras esto, el veterano sólo comentó “mal de mi parte, definitivamente se merece una disculpa”.

“Rosen jugará toda la temporada”: Flores

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, comentó que el QB Josh Rosen será el titular por toda la temporada. Después de haber iniciado con al veterano Ryan Fitzpatrick durante los primeros dos partidos, Flores fue con Rosen desde la semana 3 y así será hasta que termine la campaña. Durante la misma, el jugador de segundo año ha acumulado 482 yardas, 1 TD y 3 INT con un QB Rating de 57.7.

Patricia, nervioso de enfrentarse a Rodgers

El head coach de los Detroit Lions, Matt Patricia, comentó que se encuentra “más nervioso” por enfrentar al QB Aaron Rodgers tras derrotarlo dos ocasiones durante la Temporada 2018. “Probablemente eso (haber ganado dos veces a Green Bay en 2018) me pone más nervioso, sabiendo lo competitivo que él es”, declaró Patricia. Los Lions visitan a los Packers el próximo lunes en el último partido de la semana 6 y será el primer encuentro divisional de Detroit en lo que va de la presente campaña.

Estas son las noticias de la NFL de este jueves.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por