...

Los 10 detalles a seguir de la semana 6 – Temporada NFL 2019

0

La semana 6 de la temporada regular nos trae juegos muy interesantes y duelos muy llamativos. A continuación te presentamos 10 detalles a seguir de estos encuentros.

10. El duelo que más le molesta a los Patriots

Aunque los tiempos han cambiado y los jugadores ya no son los mismos en su mayoría, es un hecho que los Patriots no pueden tener buenos recuerdos contra los Giants, equipo que les quitó dos Super Bowls. La buena noticia para ellos es que en esta ocasión el equipo de New York llega en condiciones muy distintas.

Sin Saquon Barkley, Evan Engram y Sterling Shepard, el QB novato Daniel Jones tendrá un reto muy complicado al tratar de mantener a su ofensiva en el terreno para reducir el efecto de Brady y compañía a la ofensiva. Y la defensiva de los Patriots es un problema sumamente complicado para Jones, ya que en la temporada han permitido un rating de apenas 44 puntos a sus oponentes.

9. Duelo sumamente intrigante

El partido divisional que sostendrán Panthers y Buccaneers es muy llamativo, sobre todo porque ambos equipos están produciendo por encima de las expectativas. Y dentro de este partido hay dos elementos que vale la pena seguir.

Del lado de Carolina hay que poner especial atención a la producción ofensiva de Christian McCaffrey, que en estos momentos está promediando más de 170 yardas totales por partido. Y enfrente tendrá estará un candidato  sólido para Defensivo del Año.

Shaquil Barrett, LB de Tampa Bay, lleva sacks en la temporada. Eso no es solamente una gran producción, sino casi la totalidad de los sacks de los Buccaneers, que suman 11. El trabajo que hagan los Panthers para contener a Barrett será crucial para el desempeño de Kyle Allen en este encuentro.

Shaquil Barrett de los Buccaneers. Foto de Getty Images.

8. Dalvin Cook contra la defensiva de los Eagles

El encuentro entre Philadelphia y Minnesota es llamativo, pero si hay algo a lo que se le tiene que poner atención es a lo que pueda hacer el corredor de los Vikings ante la poderosa defensiva de los Eagles.

La defensiva de Philadelphia tiene ya ocho partidos consecutivos aceptando menos de 100 yardas de los corredores rivales, la racha más larga en activo en la NFL. Curiosamente, Cook ha rebasado esa cifra en cuatro de los cinco duelos de esta temporada. Alguien tendrá que ceder en este duelo.

7. El “Tank Bowl”

Redskins y Dolphins jugarán uno de los partidos menos llamativos para los que nos gusta ver football con implicaciones de playoffs, pero si ustedes son de los que les gusta más el tema del Draft, entonces este juego es uno de los más importantes del año.

En estos momentos Washington (0-5) y Miami (0-4) son dos de los cuatro equipos que siguen sin ganar en la temporada, así que el perdedor tendrá un poco de ventaja en la carrera por la primera selección de 2020. A aunque de momento el favorito para ganar es Washington no hay que olvidar que vienen de cambiar head coach en la semana, así que no hay nada escrito.

Khalil Mack de los Bears provoca el balón suelto a Case Keenum, QB de los Redskins. Foto de Getty Images.

6. El duelo del futuro

Texans y Chiefs se verán las caras este domingo en uno de los duelos más llamativos de quarterbacks jóvenes con Deshaun Watson y Patrick Mahomes. Y los números hablan por sí solos.

Watson ha completado el 69.2 por ciento de sus pases para un promedio de 272.8 yardas con 11 touchdowns y apenas una intercepción para un rating de 115.9. Mahomes, por su parte, ha completado el 65.6 por ciento de sus pases para un promedio de 366.2 yardas por partido con 11 touchdowns sin intercepciones y un rating de 114.7.

De hecho los ratings de carrera de ambos QB (Watson – 105.4, Mahomes 112.4) son la combinación más grande entre rivales entrando a un partido desde 1970. Así que no solamente estaremos viendo algo de historia, sino uno de los primeros duelos estos pasadores del futuro de la NFL.

La previa con los detalles a seguir de la semana 6 de la NFL continúa en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por