...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 6

4

17. Minnesota Vikings

Récord: 3-2

Posición anterior: 22 (+5)

Este equipo tiene un problema importante en la posición de quarterback, de eso no hay duda. Pero mientras los Vikings puedan seguir usando a Dalvin Cook, dicho problema será menos evidente. Solamente aparecerá cuando enfrenten buenos equipos.

18. Detroit Lions

Récord: 2-1-1

Posición anterior: 20 (+2)

La semana de descanso fue positiva para este equipo en nuestro Power Ranking porque subieron un par de lugar como consecuencia de los movimientos en el resto de la lista. Eso sí, necesitaremos ver algo de ellos esta semana si el plan es que sigan escalando.

19. Oakland Raiders

Récord: 3-2

Posición anterior: 23 (+4)

Una de las grandes sorpresas de la semana fue esta victoria ante Chicago, y lo más impresionante de ese triunfo fue el dominio que estableció su línea ofensiva ante el front-7 de los Bears. Si pueden repetir esa actuación más seguido, entonces seguirán subiendo puestos.

20. Los Angeles Chargers

Récord: 2-3

Posición anterior: 16 (-4)

Tantas lesiones tenían que pasar factura a los Chargers en algún momento, y parece que ya llegó ese momento. Este equipo tenía un roster muy competitivo al inicio de la temporada, pero con tantas ausencias es complicado saber para qué les va a alcanzar en el futuro.

21. Cleveland Browns

Récord: 2-3

Posición anterior: 17 (-4)

Tras ser exhibidos por los 49ers en el juego del lunes por la noche no queda mucho por decir: este equipo está produciendo muy por debajo de las expectativas y parece que todo el ruido en torno a ellos en la pretemporada se les subió muy rápido a la cabeza.

22. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 2-3

Posición anterior: 25 (+3)

Aunque perdieron con los Saints hay que ser sinceros: ¿quién pensaba que fueran a ganarle a los Rams y que le dieran mucha pelea a New Orleans en semanas consecutivas? Este equipo está en un momento interesante, y podrían subir algunos puestos en el futuro cercano.

23. Tennessee Titans

Récord: 2-3

Posición anterior: 21 (-2)

Los primeros cinco juegos dejan una percepción: su probabilidad de ganar es inversamente proporcional al nivel del rival. Puesto en otras palabras, parece que solamente ganarán juegos ante equipos que llegan en mal momento.

24. New York Giants

Récord: 2-3

Posición anterior: 24 (=)

La derrota ante los Vikings deja en evidencia que este equipo tiene varios huecos que no se han resuelto, pero también queda claro que están jugando mejor de lo que esperábamos al inicio de la temporada. No se ve factible que recuperen el paso esta semana ante los Patriots.

Los ocho peores equipos de la NFL en nuestro Power Ranking se encuentran en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
David CruzSantiago Querol MorfínDiego Toapantacesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Muy buen día. Esta vez me agrado mucho las posiciones, aunque castigaría un poco mas a los Cowboys por tres razones, Jason Garrett, Dak Presscott y Ezekiel Elliott. Es increíble que teniendo el que probablemente seria uno de los 3 mejores equipos, y con tanto dinero gastado en construirlo, no puedan sacar una victoria al menos, de los últimos dos partidos. Este equipo esta casi completo, solo les hace falta correr a Garrett y leerle la cartilla tanto a Dak como a Ezekiel para que uno demuestre que vale lo que esta pidiendo (que no lo creo) y el otro… Read more »

Diego Toapanta
Visitante
Diego Toapanta

Alguien que pueda corroborar este dato, la AFC de este año es el peor de la historia, solo veo a los Patriots y 15 equipos hundidos en la mediocridad

Santiago Querol Morfín
Visitante
Santiago Querol Morfín

Me parece que tienen muy alto a los ravens y muy bajo a las águilas

David Cruz
Visitante
David Cruz

Pues a mi me parece que los 49ers merece un mejor lugar se lo han ganado, después de venir de una mala racha, creo no es justo ese quinto lugar