...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 6

4

9. Baltimore Ravens

Récord: 3-2

Posición anterior: 8 (+1)

Después de dos victorias aplastantes ante equipos débiles y dos derrotas que pusieron en duda su estatus de contendientes, vino un triunfo en tiempo extra ante unos Steelers que terminaron jugando con su tercer QB. Eso tampoco ayuda mucho a resolver las dudas que hay con estos Ravens.

10. Philadelphia Eagles

Récord: 3-2

Posición anterior: 10 (=)

Ganarle a los Jets con Luke Falk como QB titular está lejos de ser un logro impresionante, pero hay que reconocer que poco a poco están tomando forma estos Eagles. Y eso debe preocupar al resto de la NFC, porque el talento en este roster es amplio.

11. Houston Texans

Récord: 3-2

Posición anterior: 13 (+2)

Hay partidos donde se ven como un equipo regular y otros donde parecen ser una de las potencias de la AFC. Como esta semana fue más de lo segundo les daremos un par de puestos de más, aunque nos encantaría que fueran más consistentes.

12. Indianapolis Colts

Récord: 3-2

Posición anterior: 14 (+2)

Frank Reich merece mucho crédito por lo que está haciendo con este equipo tras el sorpresivo retiro de Andrew Luck: su equipo está peleando en la temporada y vienen de dar una de las grandes sorpresas del año. Nadie se sorprenda si siguen peleando por playoffs el resto de la campaña.

13. Chicago Bears

Récord: 3-2

Posición anterior: 6 (-7)

Si alguien se preguntaba qué pasaría si la defensiva de los Bears dejaba de funcionar, la respuesta es el partido de esta semana. Con Khalil Mack y compañía dominados, este equipo estuvo cerca de llevarse una paliza de los Raiders. Al final se acercaron, pero queda claro que la ofensiva será un gran problema en la temporada.

14. Buffalo Bills

Récord: 4-1

Posición anterior: 15 (+1)

Estos Bills son el clásico equipo que no es espectacular, no llama mucho la atención y tampoco genera mucho respeto, pero que empiezan a hilar una temporada bastante decente. Con cuatro victorias en el inicio de la campaña merecen ser considerados una de las sorpresas de 2019.

15. Carolina Panthers

Récord: 3-2

Posición anterior: 18 (+3)

Las cosas van de maravilla con Kyle Allen y eso es muy bueno para los Panthers, aunque eventualmente tendrá que llegar el momento de decidir qué harán cuando regrese Cam Newton. Por ahora no habrá que pensar en eso, pero no falta mucho para que sea el tema de conversación más importante en Carolina.

16. Jacksonville Jaguars

Récord: 2-3

Posición anterior: 12 (-4)

La ola de la Minshewmanía es como todas las demás: tiene altas y bajas. En esta ocasión están abajo porque no pudieron vencer a los Panthers y su defensiva se convirtió en una coladera cuando se trataba de detener a Christian McCaffrey. Veremos si pueden volver a subir la siguiente semana.

Los mejores equipos de la NFL del puesto 17 al 24 están en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
David CruzSantiago Querol MorfínDiego Toapantacesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Muy buen día. Esta vez me agrado mucho las posiciones, aunque castigaría un poco mas a los Cowboys por tres razones, Jason Garrett, Dak Presscott y Ezekiel Elliott. Es increíble que teniendo el que probablemente seria uno de los 3 mejores equipos, y con tanto dinero gastado en construirlo, no puedan sacar una victoria al menos, de los últimos dos partidos. Este equipo esta casi completo, solo les hace falta correr a Garrett y leerle la cartilla tanto a Dak como a Ezekiel para que uno demuestre que vale lo que esta pidiendo (que no lo creo) y el otro… Read more »

Diego Toapanta
Visitante
Diego Toapanta

Alguien que pueda corroborar este dato, la AFC de este año es el peor de la historia, solo veo a los Patriots y 15 equipos hundidos en la mediocridad

Santiago Querol Morfín
Visitante
Santiago Querol Morfín

Me parece que tienen muy alto a los ravens y muy bajo a las águilas

David Cruz
Visitante
David Cruz

Pues a mi me parece que los 49ers merece un mejor lugar se lo han ganado, después de venir de una mala racha, creo no es justo ese quinto lugar