...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Tyler Boyd – Cincinnati Bengals (@ Baltimore Ravens)

Boyd explotó la semana pasada ante los Cardinals registrando más de 23 puntos. El hecho de salir desde el slot le benefició en un espacio favorable ante esa defensiva. Sin embargo, ahora se topará a un grupo más capaz como es el de los Ravens. Fueron permisivos ante los Steelers, pero esta vez podrían dominar el partido y no darle oportunidades a los Bengals de estar a la ofensiva.

Kenny Golladay – Detroit Lions (@ Green Bay Packers en MNF)

Golladay no sólo ha sido el receptor principal de Matthew Stafford, sino que ha sido bastante productivo pues acumula 4 TD en la presente campaña. Sin embargo, esta vez enfrentará al CB Jaire Alexander y una secundaria de los Packers que permite la décima menor cantidad de puntos a los receptores. Ese hecho de estar cara a cara con Alexander es el principal factor para sentarlo.

Decepción: Odell Beckham Jr. – Cleveland Browns (vs. Seattle Seahawks)

Odell Beckham Jr en su anotación de 89 yardas. Foto de Getty Images.

Vaya que ha decepcionado OBJ en la presente campaña. A excepción de la semana 2 ante Jets (25.10 puntos), el receptor ha tenido malos desempeños. En sus últimos tres encuentros, ha registrado poco más de 15 puntos en total. Si bien puede mejorar en algún momento, no será en esta semana pues enfrentará a un CB como Shaquill Griffin que sigue emergiendo como profesional.

Tight Ends

O.J. Howard – Tampa Bay Buccaneers (vs. Carolina Panthers en Londres, 8:30 am en México)

Si bien no hay que rendirse todavía con Howard pues sigue teniendo el potencial y está presente en el 82.6% de las jugadas ofensivas de los Buccaneers, hay que ser pacientes. Será otra semana en la que el TE no produzca como se podría esperar pues enfrenta a una defensiva de los Panthers que permite la cuarta menor cantidad de puntos a la posición.

Gerald Everett – Los Angeles Rams (vs. San Francisco 49ers)

Everett está emergiendo como una de las principales piezas en la ofensiva de los Rams, pero esta semana se frenará su racha. Después de acumular más de 29 puntos en sus últimos dos partidos, esta vez no producirá de la misma forma. El TE se enfrentará con una defensiva de los 49ers que permite la tercera menor cantidad de puntos a la posición.

Decepción: Mark Andrews – Baltimore Ravens (vs. Cincinnati Bengals)

Andrews ha sido bastante confiable a lo largo de la presente campaña pues es el cuarto mejor TE en 2019 en cuanto a puntos registrados. Sin embargo, el matchup no le favorece en esta semana. Después de tener apenas 45 yardas recibiendo ante los Steelers, ahora podría tener una producción similar pues enfrentará a una defensiva de los Bengals que permite la séptima menor cantidad de puntos a la posición.

Kickers

  • Zane Gonzalez – Arizona Cardinals (vs. Atlanta Falcons)
  • Josh Lambo – Jacksonville Jaguars (vs. New Orleans Saints)
  • Decepción: Jake Elliott – Philadelphia Eagles (@ Minnesota Vikings)

Defensas

  • Houston Texans @ Kansas City Chiefs
  • Detroit Lions @ Green Bay Packers en MNF
  • Decepción: San Francisco 49ers @ Los Angeles Rams
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 6
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por