...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 6 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Efectividad en jugadores a sentar en la semana 4: 10 aciertos, 8 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Matthew Stafford – Detroit Lions (@ Green Bay Packers en MNF)

Viniendo de su semana de descanso, Stafford tiene un duro duelo el próximo lunes. La defensiva de los Packers permite la séptima menor cantidad de puntos a los QB rivales. Esa misma defensa ha batallado más contra los RB, por lo que podríamos ver a los Lions priorizar el juego por tierra con Kerryon Johnson. Para confirmar esto, la ofensiva de Detroit es la séptima que menos pasa en la liga hasta la semana 5.

Teddy Bridgewater – New Orleans Saints (@ Jacksonville Jaguars)

Si bien tuvo una actuación brutal en la semana 5 ante los Buccaneers (27.26 puntos), fue producto de enfrentar a una defensiva secundaria deficiente. Antes de enfrentar a Tampa Bay, Bridgewater apenas acumulaba poco más de 30 puntos en tres partidos. Ahora, ante una defensiva más capaz como la de Jacksonville y de visita, volverá a presentar números bajos.

Decepción: Dak Prescott – Dallas Cowboys (@ New York Jets)

A pesar de que tuvo tres intercepciones ante los Packers, Prescott pudo registrar más de 26 puntos en la semana 5. Sin embargo, podría decepcionar ante los Jets. Dak no suele tener buenos juegos de visitante y, aunque colocó más de 27 en Washington en la semana 2, fue producto del matchup. Esta vez, en New York, tiene a una defensiva de los Jets que no es tan permisiva (frenó a Carson Wentz a menos de 13 puntos la semana pasada).

Dak Prescott (con el balón), quarterback de los Dallas Cowboys. Foto: Getty Images

Running Backs

Jordan Howard – Philadelphia Eagles (@ Minnesota Vikings)

Howard ha sido el corredor más productivo en los Eagles y acumuló más de 40 puntos entre sus últimos dos partidos. Sin embargo, tiene todo para decepcionar en la semana 6. Su presencia en el campo ha disminuido y apenas está en el 33.7% de las jugadas ofensivas de Philadelphia. Aunado a eso, enfrenta a una defensiva de los Vikings que permite la cuarta menor cantidad de puntos a los RB.

Phillip Lindsay – Denver Broncos (vs. Tennessee Titans)

Lindsay ha sido productivo en Fantasy, pero sus puntos son producto de colocar más de 27 ante Packers y más de 22 ante Chargers, defensivas vulnerables ante los RB. Ahora, ante los Titans, enfrentará a un grupo más complicado pues permite la novena menor cantidad de puntos contra la posición. En un juego que será de defensivas, Lindsay estará alejado del touchdown.

Decepción: Leonard Fournette – Jacksonville Jaguars (vs. New Orleans Saints)

Con más de 50 puntos en sus últimos tres partidos, Fournette empezó a despertar y por fin a producir en Fantasy. Sin embargo, esa racha se podría cortar esta semana. El corredor de tercer año enfrentará a una defensiva de los Saints que permite la sexta menor cantidad de puntos a los RB rivales, siendo un grupo bastante fuerte.

Los WR, TE, K y DEF que debes dejar en la banca en Fantasy Fooball están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por