...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

D.J. Moore – Carolina Panthers (@ Tampa Bay Buccaneers en Londres, 8:30 am en México)

Indudablemente es el receptor principal del QB Kyle Allen aunque no ha podido superar las 100 yardas en 2019. Sin embargo tuvo su mejor registro en la semana 5 (91) y tiene un matchup para mejorar dicha marca. Los Buccaneers permiten la mayor cantidad de puntos a los receptores.

Terry McLaurin – Washington Redskins (@ Miami Dolphins)

Casi cualquiera que juegue ante los Dolphins es buena opción, pero este novato no es cualquier opción. Siendo el líder receptor de los Redskins tiene 3 TD en el año, supera las 300 yardas recibiendo y ya está recuperado de su lesión. Incluso podría mejorar sus 21 puntos de la semana 1.

Sleeper: Dede Westbrook – Jacksonville Jaguars (vs. New Orleans Saints)

D.J. Chark es el receptor principal de Minshew y jugador a iniciar semana a semana. Por su parte, Westbrook es el WR que sigue en la mira del QB novato. Tras registrar su mayor yardaje en un partido en la semana 5, ahora tiene un gran panorama para mejorar dicha producción. Los Saints permiten la séptima mayor cantidad de puntos a los receptores.

Tight Ends

Darren Fells – Houston Texans (@ Kansas City Chiefs)

Depende de anotar para ser productivo en Fantasy. Aunque Jordan Akins también está en la mezcla, Fells está  presente en el 65.1% de las jugadas. Aunado a esto, los Chiefs permiten la sexta mayor cantidad de puntos a la posición.

Noah Fant – Denver Broncos (vs. Tennessee Titans)

No ha sido tan productivo en cuanto a yardas se refiere pero anotó 1 TD hace dos semanas para aumentar la confianza. Aunque prácticamente no tuvo actividad en la semana 5, esto podría cambiar ante unos Titans.que permiten la séptima mayor cantidad de puntos a la posición.

Sleeper: Demetrius Harris – Cleveland Browns (vs. Seattle Seahawks)

Apenas tiene 6 yardas y 1 TD en la temporada, y Ricky Seals-Jones ha sido el que más ha producido en ausencia de David Njoku. Sin embargo, Harris está en el 61.3% de las jugadas ofensivas de Browns contra el 13.7% de Seals-Jones. Además enfrenta a una defensiva que permite la cuarta mayor cantidad de puntos a la posición.

Pateadores

  • Matt Gay – Tampa Bay Buccaneers (vs. Carolina Panthers en Londres, 8:30 am en México)
  • Matt Bryant – Atlanta Falcons (@ Arizona Cardinals)
  • Sleeper: Dustin Hopkins – Washington Redskins (@ Miami Dolphins)

Defensas

  • Dallas Cowboys @ Jets
  • Los Angeles Chargers vs. Steelers en SNF
  • Sleeper: Washington Redskins @ Dolphins

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 6
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 6

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por