...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 6 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 6 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato Half-PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Alvin Kamara o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

  • Efectividad en jugadores a alinear en la semana 5: 9 aciertos, 9 errores

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 6:

Quarterbacks

Gardner Minshew II – Jacksonville Jaguars (vs. New Orleans Saints)

Llegó el momento de iniciar en Fantasy al novato del momento. No sólo sigue mejorando sus números conforme avanzan las semanas, sino que tiene el matchup ideal para una producción altísima. Los Saints permiten la tercera mayor cantidad de puntos a los QB rivales, por lo que se puede iniciar a Minshew con confianza.

Kirk Cousins – Minnesota Vikings (vs. Philadelphia Eagles)

Logró su mayor puntaje 2019 ante los Giants, por lo que está tomando confianza. Esta semana puede volver a tener un gran encuentro pues enfrenta a una secundaria que sigue en problemas y con ausencias (CB Avonte Maddox y Ronald Darby).

Sleeper: Case Keenum – Washington Redskins (@ Miami Dolphins)

En el primer partido sin Jay Gruden,todo parece indicar que será el titular. Por lo mismo, parece riesgoso ponerlo en Fantasy. Sin embargo ya tuvo un partido de más de 27 puntos (semana 1) y ahora enfrenta a la secundaria de los Dolphins, la cual permite la mayor cantidad de puntos a los QB contrarios. Miami sigue siendo el mismo equipo.

Running Backs

Carlos Hyde – Houston Texans (@ Kansas City Chiefs)

Ha estado el 52.5% en las jugadas ofensivas de Houston y ante los Falcons anotó su segundo TD, por lo que están dándole confianza en red zone. Ese factor, aunado a que los Chiefs siguen teniendo problemas para detener a los RB, hacen a Hyde imposible de sentar.

Melvin Gordon – Los Angeles Chargers (vs. Pittsburgh Steelers en SNF)

Listado para iniciar en la semana 5 apenas registró 5.80 puntos. Si bien su primera aparición en 2019 no fue la esperada, tiene un buen escenario este SNF. Ya está acoplándose a la ofensiva y, tras acarrear 12 veces ante los Broncos, podría hacerlo más frente los permisivos Steelers. Cuando menos le veremos 50 yardas y 1 TD.

Sleeper: Adrian Peterson – Washington Redskins (@ Miami Dolphins)

El veterano no ha tenido un buen 2019 pues promedia 4.6 puntos por partido, sin embargo podría anotar por primera vez el domingo ante Miami.Los Dolphins permiten la mayor cantidad de puntos a los RB.

Los WR, TE, K y DEF que debes iniciar en Fantasy Football están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por