...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 6

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en los waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 6 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Gardner Minshew II – Jacksonville Jaguars

21.16 puntos en la semana 5. Disponible en el 84.4% de las ligas. 

Semana que pasa, semana que Minshew demuestra que debe estar en equipos de Fantasy. El novato sigue aumentando su producción y en la semana 5 registró su mayor cantidad de yardas como profesional con 374. Si bien perdió tres fumbles, ha sido bastante seguro lanzando el balón. Además tiene tres matchups bastante favorables en puerta: Saints, Bengals y Jets.

Semana 6: vs New Orleans Saints

Josh Allen – Buffalo Bills

17.46 puntos en la semana 5. Disponible en el 57.1% de las ligas. 

Se lesionó ante Patriots y produjo poco contra la mejor defensiva de la NFL, sin embargo se recuperó ante una sólida defensa de los Titans y consiguió un total de puntos decente. El mayor valor de Allen está en el calendario después de su semana de descanso: Dolphins, Eagles, Redskins, Browns y otra vez Miami.

Semana 6: BYE

Kirk Cousins – Minnesota Vikings

20.54 puntos en la semana 5. Disponible en el 74.8% de las ligas. 

Es verdad que su nivel ha sido pobre en 2019, pero el valor está en los enfrentamientos que tiene a corto plazo. Ante una defensiva deficiente como la de los Giants demostró que puede hacer puntos. Además tiene 3 matchups favorables ante Eagles, Redskins y Chiefs. Para cubrir semanas de BYE, Cousins podría ser buena opción.

Semana 6: vs. Philadelphia Eagles

Running Back

Chris Thompson – Washington Redskins

6.30 puntos en la semana 5. Disponible en el 51.5% de las ligas.

Ha estado en más del 50% de las jugadas ofensivas de los Redskins. Si bien el veterano Adrian Peterson es dueño de los acarreos, Thompson tiene valor en el formato PPR pues promedia poco más de 50 yardas recibiendo por partido. Depende los TD para ser útil en el puntaje pero ante escasez de playmakers en la ofensiva, podría ser ese jugador que marque la diferencia.

Semana 6: @ Miami Dolphins

Nyheim Hines – Indianapolis Colts

6.50 puntos en la semana 5. Disponible en el 91.9% de las ligas.

No ha dejado de aumentar su registro de yardas recibiendo en cada partido, lo que indica que está más presente en el campo. Su valor está en el juego aéreo más que en el terrestre, pero en el formato PPR es productivo y confiable.

Semana 6: BYE

Jon Hilliman – New York Giants

2.90 puntos en la semana 5. Disponible en el 99.9% de las ligas.

Saquon Barkley podría estar de regreso esta semana, pero jugando en jueves tal vez los Giants quieran esperar un poco. El reemplazo Wayne Gallman sufrió conmoción en la semana 5 y al ser una semana corta, podría también estar fuera ante Patriots, por lo que al menos en la semana 6 Hilliman sería el encargado de tomar la titularidad en New York.

Semana 6: @ New England Patriots en TNF

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 6 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por