...

Noticias de la NFL – Jueves 3 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, Jalen Ramsey y Stefon Diggs no serían intercambiados, los Patriots tienen nuevo kicker, Saquon Barkley recupera de buena forma y más.

Fallece Bill Bidwill, dueño de los Cardinals

A los 88 años de edad, Bill Bidwill, dueño de los Arizona Cardinals, falleció este miércoles. El equipo ha sido propiedad de la familia Bidwill desde 1932 y Bill fue co-dueño con su hermano desde 1962, hasta que adquirió de éste todas las acciones 10 años después. En memoria de Bidwill, el WR Larry Fitzgerald lanzó una carta recordando su legado. Descanse en paz, Bill Bidwill.

Los Jaguars no planean intercambiar a Ramsey

El dueño de los Jacksonville Jaguars, Shad Khan, declaró que las intenciones del equipo son permanecer con el CB Jalen Ramsey, a pesar de su solicitud de ser intercambiado. “Es un deporte colectivo y estoy consciente de los pensamientos individuales […] pero tenemos que hacer lo mejor para el equipo. Jalen añade mucho valor al equipo”, aseguró Khan. Ramsey ha permanecido firme con su deseo de salir vía trade de los Jaguars después de sentir una “falta de respeto” de parte de la dirigencia de la franquicia.

Diggs, frustrado con su situación en los Vikings

El WR de los Minnesota Vikings, Stefon Diggs, se mostró frustrado con su situación en el equipo y este jueves no se presentó a entrenar por motivos “no relacionados con el football”. Los jugadores de los Vikings se han preguntado si el receptor realmente quiere estar en el equipo, aunque no está en los planes de Minnesota intercambiarlo.

“Los Redskins no tienen plan de QB al momento”: Gruden

El head coach de los Washington Redskins, Jay Gruden, aseguró que el equipo no tiene plan en la posición de QB al momento, después de haber colocado al novato Dwayne Haskins en la segunda mitad del partido de la semana 4 sobre Case Keenum. Se reportó que Gruden “es fanático” de Colt McCoy, quien ya está recuperado y listo para jugar en caso de que así lo desee el entrenador.

Gostkowski cae en IR, Nugent es nuevo kicker de los Patriots

El K de los New England Patriots, Stephen Gostkowski, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados y se perderá el resto de la Temporada 2019 por una lesión en la cadera, la cual se someterá a cirugía. Mientras se espera que regrese para 2020, los Patriots ya tienen a su reemplazo: el veterano de 14 temporadas, Mike Nugent..

Roquan Smith regresa con los Bears

Después de separarse de los Chicago Bears por un “problema personal” y “no sentirse como él mismo”, el LB Roquan Smith está de regreso con el equipo. El defensivo únicamente se perdió el encuentro de la semana 4 ante Vikings. “El problema se terminó y quedó atrás, estoy bien. Aquí estoy”, declaró, al tiempo que aseguró que jugará en Londres el próximo domingo ante los Raiders.

Ross, colocado en la lista reserva de jugadores lesionados

El WR de los Cincinnati Bengals, John Ross, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados por la lesión de hombro que sufrió el pasado lunes ante los Steelers. El receptor no necesitará cirugía y es candidato a regresar en la temporada, pero podrá hacerlo hasta la semana 13 por las reglas de IR.

Barkley progresa en su recuperación

El RB de los New York Giants, Saquon Barkley, se está recuperando de buena forma de su esguince de tobillo y, como él advirtió, podríamos verlo de regreso antes de lo esperado. Si bien el tiempo de recuperación se estimaba estar “entre 4-8 semanas, con mayor posibilidad de acercarse a las 8”, el corredor se presentó a entrenar haciendo estiramientos, trotando e incluso atrapando balones con rutas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy jueves.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por