...

Interrogantes de la semana 5 – Temporada NFL 2019

0

Una vez alcanzado el cuarto de temporada en la NFL. El Staff de Primero y Diez responde los interrogantes de la semana 5 de la Temporada NFL 2019 ¿Qué esperamos ver esta semana? Tú también participa, queremos tu opinión.

1.- Ravens vs Steelers es desde hace mucho uno de los mejores enfrentamientos divisionales en la NFL ¿Se graduará Lamar Jackson en este juego o la defensiva Steeler resurgirá el domingo?

Jorge Tinajero (JT): Ante los Bengals tuvieron un buen juego defensivo pero sin duda ayudó el rival. Los Ravens pueden anotar de muchas formas y obviamente Lamar Jackson es pieza importante para lograrlo. Me cuesta trabajo creer en este momento que Pittsburgh tenga la respuesta para detener a la ofensiva de Baltimore, por lo que Jackson tendrá otra buena actuación.

Miguel Ángel Esses (ME): Este es el momento para que Lamar Jackson se confirme como el QB que buscan los Ravens. Si bien la defensiva de Pittsburgh jugó mucho mejor el lunes pasado, la realidad es que el rival puso mucho de su parte. Dudo que la línea ofensiva de Baltimore dé esas facilidades, así que me quedo con Jackson graduándose ante un sinodal menos severo que en años anteriores.

Alejandro Martínez (AM): Desde 2018 Jackson probó lo capaz que es. Ahora está demostrando únicamente su adaptación y crecimiento en la liga. Si bien la defensiva de los Steelers es un buen grupo, el QB de segundo año seguirá teniendo una actuación importante. No se graduará, sino que más bien seguirá solidificando su consolidación en la liga.

2.- Las cosas están saliendo a pedir de boca para los Saints en ausencia de Drew Brees. Sin embargo, los Buccaneers son una de las defensivas que más puntos anotan en la NFL.  ¿Juego trampa para New Orleans?

Jameis Winton, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, enfrentando a los New Orleans Saints. (Foto: Getty Images)

JT: Me gusta mucho la defensiva de los Bucs y siento que podrían darle mucha pelea a los Saints en casa. Teddy Bridgewater no me inspira confianza pero sí Sean Payton, quién ha sabido sacarle provecho a la ofensiva de los Saints. Además, los locales tienen una buena defensiva que ayudará a que este juego no se salga de control

ME: Este juego huele a trampa por todos lados porque además es un rival divisional, lo que hace mucho más complicadas las cosas para los Saints. Eso sí, creo que el equipo de Sean Payton ha demostrado estar listo para rivales mucho más duros que los Bucs. Será triunfo de Saints, pero mucho más cerrado de lo que muchos creen.

AM: Totalmente. Haber vencido a Seahawks y Cowboys fuer indicador brutal de que siguen siendo contendientes, a pesar de que Drew Brees no está. Sin embargo, es el primer partido divisional que enfrentan no sólo sin Brees sino también en la Temporada 2019. Con un equipo más flojo los Buccaneers vencieron a los Saints en New Orleans el año pasado y esta campaña volverán a hacerlo gracias al nivel que está tomando todo el equipo en general, el cual está construyendo un camino hacia playoffs. De ganar este encuentro darán un golpe de autoridad en la NFC, demostrando que podrían incluso ganar la NFC South.

3.- Patriots, Chiefs y 49ers. ¿Quién pierde el invicto esta semana?

JT: Tengo que ir con los 49ers. Aunque jugarán en casa, no me han convencido y su récord me resulta engañoso. Los Browns con su inicio lento podrían resultar el rival más complicado para San Francisco en lo que va de la temporada. Los Chiefs juegan en casa contra los Colts y no parecen estar en riesgo mientras que los Pats parece que tienen bye week contra los Redskins.

ME: La respuesta está entre Chiefs y 49ers, ya que ambos enfrentan a equipos difíciles de entender. Creo que San Francisco es más probable porque Cleveland es un rival más talentoso y no veo a los Colts aguantando el “tiroteo” con los Chiefs.

AM: Los 49ers. El récord es un completo espejismo y gracias al buen nivel de los Browns ante los Ravens en la semana 4 vimos que este equipo es capaz de cubrir ciertas expectativas creadas en el offseason. Jimmy Garoppolo será expuesto completamente y podríamos ver el mejor partido de Baker Mayfield en 2019.

Los interrogantes al staff rumbo a la semana 5 de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por