¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Sterling Shepard – New York Giants (vs Minnesota Vikings)

Se sigue consolidando como el receptor principal de Daniel Jones. Enlistado como jugador a iniciar en la semana 4, logró poco más de 13 puntos y fue un acierto iniciarlo, pero no esta vez ante los Vikings que lo cubrirán con Xavier Rhodes (quien limitó a Julio Jones a 31 yardas en la semana 1).

A.J. Brown – Tennessee Titans (vs Buffalo Bills)

El novato fue una de las prioridades en waivers después de sus 2 TD en 3 recepciones en la semana 4 ante los Falcons. Sin embargo, en este partido enfrentará a una defensiva secundaria que permite la quinta menor cantidad de puntos a receptores y apenas 15.8 puntos por partido (quinta en la liga).

Decepción: JuJu Smith-Schuster – Pittsburgh Steelers (vs Baltimore Ravens)

JuJu Smith-Schuster, wide receiver de los Pittsburg Steelers, enfrentando a los Carolina Panthers. (Foto: Getty Images).

En la semana 4 el CB Marlon Humphrey cubrió a OBJ. y lo dejó con 20 yardas, ahora parece que estará tras Smith-Schuster. Otro impedimento para el receptor principal de los Steelers es que el QB Mason Rudolph apenas lo utilizó ante los Bengals, (sumando apenas 15 yardas). Si así fue ante una débil defensiva de Cincinnati, ante la de Baltimore no hay buen pronóstico.

Tight Ends

Delanie Walker – Tennessee Titans (vs Buffalo Bills)

Walker había sido productivo hasta la semana 4 en la que tuvo apenas 4 yardas. Además hay dos factores que lo hacen un inicio riesgoso: primero va ante una defensiva que permite la segunda menor cantidad de puntos a la posición; segundo, que el jugador no entrenó este miércoles y tiene molestias en la rodilla.

Ricky Seals-Jones – Cleveland Browns (@ San Francisco 49ers en MNF)

Con la ausencia de David Njoku empezó a involucrarse en la ofensiva de los Browns y sumó 82 yardas y 1 TD ante los Ravens. Sin embargo, esta semana tiene un matchup no favorable. La defensiva de los 49ers permite la sexta menor cantidad de puntos a la posición. Asimismo, la productividad del TE sigue siendo dependiendo de un TD (se escapó 59 yardas ante Baltimore en una jugada).

Decepción: Austin Hooper – Atlanta Falcons (@ Houston Texans)

Vaya que ha sido productivo este año, siendo con Julio Jones los que se salvan en la ofensiva de Atlanta. Sin embargo, esta semana podría ser frenado por la defensiva de los Texans que promedia la tercera menor cantidad de puntos a la posición, y que vienen de romper la buena racha del TE Greg Olsen, dejándolo con apenas 5 yardas.

Kickers

  • Mason Crosby – Green Bay Packers (@ Dallas Cowboys)
  • Stephen Hauschka – Buffalo Bills (@ Tennessee Titans)
  • Decepción: Aldrick Rosas – New York Giants (vs Minnesota Vikings)

Defensas

  • Carolina Panthers vs Jaguars
  • Pittsburgh Steelers vs Ravens
  • Decepción: Dallas Cowboys vs Packers
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 5
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por