...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 5 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 5 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Efectividad en jugadores a sentar en la semana 4: 12 aciertos, 6 errores

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Philip Rivers – Los Angeles Chargers (vs Denver Broncos)

Incluso teniendo el escenario perfecto en la semana 4 quedó a deber (con todo y que hizo poco más de 20 puntos).Ha dejado de ser productivo en Fantasy al nivel esperado. Enfrenta a una defensiva de los Broncos que permite la sexta peor cantidad de puntos a los QB rivales y este juego los Chargers cargarán por tierra constantemente.

Daniel Jones – New York Giants (vs Minnesota Vikings) 

Daniel Jones
Daniel Jones (8), QB de los New York Giants. Foto de Getty Images

Listado como jugador a iniciar en la semana 4, el novato se mostró deficiente ante una defensiva tan vulnerable como la de los Redskins y estará ante un matchup más complicado con los Vikings. Incluso teniendo de regreso a Golden Tate, tendrá problemas para conectar con sus receptores.

Decepción: Jared Goff – Los Angeles Rams (@ Seattle Seahawks en TNF)

Hizo más de 500 yardas la semana pasada ante los Buccaneers pero tuvo 2 intercepciones y un fumble que marcaron la diferencia en el partido. Ahora enfrenta a otra línea defensiva interesante y decepcionar este TNF.

Running Backs

Wayne Gallman – New York Giants (vs Minnesota Vikings)

En su primer partido supliendo a Saquon Barkley logró más de 24 puntos y llevó a los Giants a la victoria. Ahora ante los Vikings, se le complicará emular tal productividad. Los Vikings permiten la sexta menor cantidad de puntos a los corredores y Gallman no es Barkley para romper esa barrera.

Josh Jacobs – Oakland Raiders (vs Chicago Bears en Londres)

El novato ha tenido un inicio de carrera volátil. Después más de 23 puntos en su debut, su mayor cantidad fue apenas arriba de 11 la semana pasada). Ahora, enfrenta a una defensiva que permite la octava menor cantidad de puntos a los RB y, además, estuvo limitado en el entrenamiento del miércoles por una molestia en el codo.

Decepción: Derrick Henry – Tennessee Titans (vs Buffalo Bills)

Derrick Henry (22) running back de los Tennessee Titans, enfrentado a los New York Jets. (Foto: Getty Images)

La racha de anotar en todos los partidos se rompió ante los Falcons en la semana 4 a pesar de qu terminó colocando 100 yardas. Henry podría decepcionar esta semana, la defensiva de los Bills es fuerte y el RB podría ver su encuentro con menor producción de 2019.

Los WR, TE, K y DEF que debes dejar en la banca en Fantasy Fooball están en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por