Links para ver la NFL en vivo por Internet – Semana 5 Temporada 2019

1

Ya pasó el primer cuarto de la temporada y tuvimos la muestra de lo que serán los equipos este año. Y para que disfrutes tu fin de semana, te dejamos los links para ver la NFL en vivo por Internet. Esta semana tendremos cuatro duelos divisionales, comenzando con el primero que será el jueves. Los Rams un tanto sacudidos por la derrota en casa ante los Bucs, viajan a Seattle buscando retomar el control de la división aunque me parece complicado si siguen jugando como el pasado domingo.

Para el domingo tendremos 10 juegos a medio día, entre los cuales destacan la visita de un quarterback inexperto como Gardner Minshew a Carolina para enfrentar a otro quarterback inexperto como Kyle Allen. Yo le daría la oportunidad a este juego. Los Bills en Tennessee tiene un poco de morbo para saber si Buffalo se levanta de la derrota ante los Pats y si los Titans siguen de gitanos.

Obviamente todos queremos ver la visita de los Ravens a Pittsburgh porque hay mucho en juego, además de la rivalidad en sí. Baltimore no debería permitirse la tercera derrota consecutiva porque lo pondría posiblemente en la tercera posición divisional y la confianza por los suelos. En cambio los Steelers, si ganan en casa, se meten en la pelea y les regresa la esperanza por jugar playoffs este año.

Tanto el juegos entre Buccaneers y Saints como el juego en Londres entre Bears y Raiders tienen su relevancia, pudiendo ser juegos cerrados.

En la tarde el juego que más llama la atención es entre Packers y Cowboys donde GB estará evitando a toda costa perder dos juegos consecutivos. En la noche los Colts parecen ser las víctimas cuando jueguen en Kansas City y el lunes podría estar en peligro el invicto de los 49ers cuando reciban a los Browns.

Descansan: Dolphins y Lions.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos
Visitante
Carlos

Hola, ya no van a transmitir los partidos de la NFL o solo nos dirigirana Game Pass?