...

Análisis de la semana 4 de la NFL – Temporada 2019

0

CLE 40, BAL 25

15.- Le tocaba un resurgimiento a los Browns y fue impulsado por Nick Chubb. Está claro que su ofensiva tiene que girar alrededor de él y no de Baker Mayfield. Sus 8.3 yardas por acarreo lo demuestran.

16.- Creo que este partido nos enseñó un poco la realidad de la defensiva de BAL. Tiene puntos débiles importantes, sobre todo en la defensiva secundaria. Extrañan a Eric Weddle, sobre todo por su liderazgo. 

CAR 16, HOU 10

17.- ¿Queda duda de que el equipo se ha visto mejor sin Cam Newton? Creo que es obvio que no. De cualquier manera, ahora la diferencia la hizo la defensiva. Con más partidos así, van a llegar a playoffs sin problemas. 

18.- No entiendo qué pasa con la ofensiva de los Texans, sobre todo con DeAndre Hopkins. Es el mejor receptor de la liga y no se ha visto en la cancha. Me sorprenderá si sigue así. 

TB 55, LAR 40

19.- Ronald Jones es el mejor corredor de este backfield. PUNTO. (¡Úsenlo!) 

20.- Este equipo de los Rams no es el mismo. Puede ser la resaca de Super Bowl, pero más vale que en esa división se pongan las pilas. Trabajo de Sean McVay motivar a sus muchachos, sabemos que las X y O las tiene, pero ¿tendrá la herramienta de motivación?

SEA 27, ARI 10

21.- Estos Seahawks estuvieron tranquilos a base de pases precisos, típicos de Russell Wilson, y la explotación de la pésima línea ofensiva de los Cardinals. 

22.- Sólo porque K. Murray tiene velocidad es que sigue vivo. Pocas veces he visto líneas ofensivas tan malas, y ni con esta “ofensiva rápida” pueden quitarle la presión de encima. Eso es porque lo “rápido” es la ejecución de jugadas, no tanto el tipo de trayectorias o la base de la ofensiva. 

CHI 16, MIN 6

Tarik Cohen contra los Vikings. Foto de Getty Images.

23.- Apoco no les pasó por la cabeza: ¿Es Chase Daniel mejor que Mitchell Trubisky?

24.- De verdad no entiendo qué pasa con Kirk Cousins. Sabemos que tiene un tema mental, y que lo ha tenido toda su carrera, pero este es un partido normal en temporada regular: solía producir en estos momentos. La defensiva de Bears es complicadísima pero no ha jugado bien todo el año. 

JAX 26, DEN 24

25.- Creo en el carácter de G. Minshew, su liderazgo, motivación y empuje, pero tarde o temprano vendrá la ola de errores de novato. Créanme. 

26.- Estos Broncos están para tirarlos a la basura, y ahora pierden a su segundo mejor pass rusher. No les veo esperanzas; veremos a Drew Lock más temprano que tarde. 

NO 12, DAL 10

27.- Quien creería que los Saints ganaran partidos a base de field goals y defensiva asfixiante. Este no es el mismo equipo que hemos visto en dos décadas. Pero qué bueno que logren adaptarse a sus fortalezas actuales, lo que sigue hablando bien del genio que es Sean Payton. 

28.- Les está haciendo falta Michael Gallup. Estira la cancha como ningún otro jugador en ese roster. Se está convirtiendo en un gran receptor y no hay duda de que los Cowboys ya no pueden seguir sólo con Amari Cooper. 

PIT 27, CIN 3

29.- ¡Qué vergüenza! Los Bengals de verdad son una basura, una tristeza. Dejaron de pelear por el juego en el segundo cuarto. Hay pocas cosas que me hacen enojar más que un equipo mediocre que pierda las ganas de ganar. 

30.- Que no celebren nada los Steelers. Esa línea ofensiva de los Bengals es una vergüenza, hasta la línea defensiva de Alabama puede lograr lo que ellos lograron.

Estas fueron las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 4 de la NFL – Temporada 2019. ¡Espero tus comentarios!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por