...

Análisis de la semana 4 de la NFL – Temporada 2019

0

Estas son las lecciones que aprendí después de los juegos en el análisis de la semana 4 de la NFL – Temporada 2019:

Recuerda que cualquier duda, comentario, saludo o diferencia de opinión es bienvenida en mi Twitter: @andresornelash.

PHI 34, GB 27

1.- La verdad es que la defensiva de GB no se había enfrentado a una gran ofensiva, y el jueves se vio exhibida. 

2.- Considerando la cantidad de lesiones que tiene PHI, jugaron un partido bueno. Sobre todo, creo que Carson Wentz jugó su mejor partido de la temporada. Importante porque retoma confianza que parecía perdida desde el año pasado

TEN 24, ATL 10

3.- Parece que le hicieron magia negra a los Falcons. Si no es por mal juego, es por lesiones; si no es por lesiones, es por mal cocheo, pero de una u otra forma acaban apestando. 

4.- Una probada de los típicos altibajos de los Titans, y sobre todo de Marcus Mariota. Puede ser el peor quarterback de la liga una semana y jugar como John Elway la semana siguiente. El problema es que lo transmite a sus compañeros, como el caso de Corey Davis. Bueno, esta vez fue una de los “altos” para ellos.

NE 16, BUF 10

5.- De verdad sudaron los Pats para ganar este juego, pero tengo que hablar de la cantidad de golpes estrepitosamente “cerdos” que hemos visto este año. JC Jackson no tenía por qué dar ese golpe a la cabeza a Josh Allen; esa jugada ya estaba terminada. 

6.- Los Bills son un verdadero equipo, sobre todo a la defensiva. Bien cocheado. Si afinan su juego terrestre con D. Singletary, van a ser muy peligrosos. 

KC 34, DET 30

7.- Los Chiefs salvaron el partido a base de perseverancia, pero en este tipo de juegos nos damos cuenta que las bajas de Damian Williams y Tyreek Hill. Vaya que pesan.

8.- La verdad, con todo y que los Chiefs metieron 34 puntos, la defensiva de los Lions los limitó cuanto pudo. Más de eso no podían anularlos, y haberse mantenido competitivos en el partido es un logro importante. 

OAK 31, IND 24

Derek Carr, (con el balón), QB de los Oakland Raiders. / Foto: Getty Images.

9.- La ofensiva de los Raiders siempre fue competente y se nos había olvidado un poco. Su verdadero problema está a la defensiva, ya que parece que juegan en una liga universitaria. De cualquier manera sacaron esta sorpresa, con un buen partido de Derek Carr. 

10.- La defensiva de los Colts ha fallado para llegar a sus expectativas. Es 16 de la liga en yardas permitidas por partido y 23 en puntos permitidos por partido; tienen mejores jugadores que eso. 

LAC 30, MIA 10

11.- En estos partidos no hay ni qué sudar, y los Chargers se las ingeniaron para ir ganando sólo por 10 hasta el último cuarto. De verdad que estos Chargers nada más no se ayudan.

12.- De los pocos jugadores de los Dolphins que valen la pena para el futuro es el joven WR Preston Williams. Es rápido y si aprende mejor a correr rutas podría ser una buena arma.

NYG 24, WSH 3

13.- La ineptitud de Case Keenum fue mayor que la explosividad de Daniel Jones. 

14.- Ahora Dwayne Haskins es el quarterback de los Redskins, comienza su era. Veremos si el ex jugador de Ohio State puede proyectar su expansión universitaria en la NFL. Mucha gente criticó que los Giants lo tomaran en vez de él, pero solo el tiempo nos dirá cuál fue la decisión correcta. 

El análisis de la semana 4 de la NFL Temporada 2019 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por