...

Vontaze Burfict suspendido por el resto de la Temporada 2019

0

Vontaze Burfict lo volvió a hacer. El LB de los Oakland Raiders será suspendido por el resto de la Temporada 2019 después de haberle propinado un golpe innecesario al TE Jack Doyle de los Colts, el cual le provocó la expulsión del encuentro en la victoria de su equipo 31-24 en la semana 4.

Adam Schefter de ESPN reportó que el defensivo podía recibir una suspensión de varios partidos debido a que el historial está en su contra. Desde 2016, Burfict se ha perdido 4 juegos por suspensión en temporadas consecutivas. En un par de campañas, el jugador fue castigado por golpes ilegales y el año pasado fue por abuso de sustancias que mejoran el rendimiento.

Chris Mortensen de ESPN fue el encargado de reportar la suspensión por el resto de 2019 para el linebacker de los Raiders.

Asimismo, el propio Mortensen reportó que Burfict presentará una apelación ante la liga en busca de reducir su suspensión. En 2017, el defensivo logró acortar el castigo de 5 partidos a 4.

Esta cuarta suspensión para Burfict significaría la suspensión más larga por una acción en el campo en la historia de la NFL. superando a la del ex DT Albert Haynesworth en 2006, quien recibió un castigo de cinco partidos por pisarle la cara al entonces centro de los Cowboys, Andre Gurode, jugador que necesitó 30 puntadas en el rostro.

¿Volveremos a ver a Vontaze Burfict jugar en la NFL con su agresividad usual?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por