...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 5

0

Wide Receivers

A.J. Brown – Tennessee Titans

22.90 puntos en la semana 4. Disponible en el 98% de las ligas. 

El novato, a pesar de que apenas tuvo tres recepciones, está demostrando que es una de las principales armas de Marcus Mariota. Su habilidad para acumular yardas después de la recepción lo hace gran opción en Fantasy. Dos de las tres atrapadas que tuvo han sido de TD, por lo que es opción en zona roja.

Semana 5: vs. Buffalo Bills

DeVante Parker – Miami Dolphins

15.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 99.3% de las ligas. 

Es claramente el receptor principal en los Dolphins. Si bien el equipo no es de confiar en Fantasy, se ha visto un progreso ofensivo cuando Josh Rosen confía en Parker. Miami podría anotar más de lo que lo han hecho en las primeras semanas. Además, el WR ha sido constante en cuanto a yardas se refiere y una vez que le den el balón en las diagonales, lo harán incluso un jugador a considerar semanalmente.

Semana 5: BYE

Cole Beasley – Buffalo Bills

11.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 95.6% de las ligas. 

Empieza a tener más reflectores en la ofensiva de los Bills. En la semana 4, tuvo no sólo 7 recepciones en12 targets. Con la posible conmoción de Josh Allen, el suplente Matt Barkley lo utilizó constantemente. Si Allen se mantiene, sigue siendo un jugador a considerar.

Semana 5: @ Tennessee Titans

Tight Ends

Dawson Knox – Buffalo Bills

7.30 puntos en la semana 4. Disponible en el 98.4% de las ligas.

Ha sido un arma secreta en la ofensiva de los Bills. Para la posición que juega y por la escasez en Fantasy, ha sido bastante productivo y podría convertirse en prioridad. Su habilidad para generar yardas con el balón es interesante.

Semana 5: @ Tennessee Titans

Chris Herndon – New York Jets

0.00 puntos en la semana 4. Disponible en el 96.4% de las ligas.

Podría iniciar su temporada en la semana 5 después de haber sido suspendido . En 2018 registró 502 yardas y 4 TD, teniendo un buen cierre de año y siendo considerado en la ofensiva de los Jets. Además, el QB Sam Darnold, quien lo usó considerablemente, podría volver en la misma semana.

Semana 5: @ Philadelphia Eagles

Noah Fant – Denver Broncos

10.10 puntos en la semana 4. Disponible en el 97% de las ligas.

El novato por fin anotó su primer TD como profesional. Sabemos que Joe Flacco es fanático de lanzar hacia los TE y Fant podría emerger como opción en Fantasy. Si bien promedia 32.5 yardas por partido, ya se le vio mejor en la semana 4. Teniendo problemas como bloqueador, podría ser utilizado más como receptor y ser un peligro en la ofensiva de los Broncos.

Semana 5: @ Los Angeles Chargers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada, @FinisimaPersona, @Primeroydiez y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 5
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 5

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por