...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 5

0

Después de lo ocurrido en la semana 4 de la Temporada 2019, te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en los waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 5 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además, se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Matthew Stafford – Detroit Lions

23.44 puntos en la semana 4. Disponible en el 56.9% de las ligas.

Sigue superando las 200 yardas en cada partido y esta semana se acercó a las 300. Es el segundo QB con más touchdowns por aire (junto a otros 3). A pesar de que promedia una entrega de balón por partido, no ha pesado tanto en su productividad.

Semana 5: BYE

Gardner Minshew II – Jacksonville Jaguars

16.72 puntos en la semana 4. Disponible en el 88.8% de las ligas. 

Se mantiene bastante bajo en puntos en Fantasy, pero se ha mostrado como un QB seguro (apenas 2 entregas de balón) y productivo. Lo mejor para el novato es que tiene buenos matchups en el calendario próximo: Panthers, Saints, Bengals y Jets. Podríamos estar hablando en ese tiempo del repunte de Minshew hasta con 20+ puntos por partido.

Semana 5: @ Carolina Panthers

Jacoby Brissett – Indianapolis Colts

22.50 puntos en la semana 4. Disponible en el 81.1% de las ligas. 

Incluso con el terrible pick six que le costó el partido a los Colts, Brissett se ha mantenido como una buena opción en Fantasy. Su producción no deja de aumentar y al momento es el quarterback (junto con Patrick Mahomes y Lamar Jackson) con más touchdowns por aire. Además tuvo un partido de 3 TD sin su mejor arma (T.Y. Hilton), así que incluso con escasez de armas puede producir.

Semana 5: @ Kansas City Chiefs en SNF

Running Backs

Ronald Jones II – Tampa Bay Buccaneers

14.70 puntos en la semana 4. Disponible en el 68.2% de las ligas.

Este RB sigue adquiriendo relevancia en esta ofensiva. Corrió 19 veces el balón ante los Rams y podría estar tomando el papel como RB titular. En 3 de 4 partidos esta campaña Jones ha superado las 70 yardas sin ser el corredor principal. Ahora con más protagonismo podría superar las 100 yardas de forma constante.

Semana 5: @ New Orleans Saints

Jeff Wilson – San Francisco 49ers

0.00 puntos en la semana 4 (BYE). Disponible en el 96.4% de las ligas.

No lleva la mayor cantidad de acarreos o yardas en el backfield de los 49ers pero se mantiene en el campo cuando el equipo está en red zone. Mientras Tevin Coleman se mantiene recuperándose del tobillo, Wilson es una buena opción pues ha anotado 2 TD en cada uno de sus últimos dos partidos.

Semana 5: vs. Cleveland Browns en MNF

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 5 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por