...

Los Buccaneers arrollan a los Rams y sorprenden 55-40

0

Los Rams sufren su primera derrota a mano de unos Bucs hiper agresivos y muy ofensivos, con Jameis Winston teniendo su tercer partido consecutivo con buena producción y Ndamukong Suh consiguiendo su venganza privada en la semana 4. 

Los Rams hicieron un esfuerzo para regresar en el último cuarto, pero fue insuficiente cuando la defensiva de Tampa Bay logró robar el balón de las manos de Jared Goff, para así lograr su victoria. 

¿Por qué los Buccaneers ganaron el partido?

Los Bucs salieron con mucha decisión y agresividad. Jameis Winston jugó un partido casi perfecto, consiguiendo 120 de QB Rating, 385 yardas y 4 touchdowns, con sólo una intercepción. La agresividad también se reflejó en la defensiva, ya que consiguieron 4 cambios de balón. 

La clave fue presionar a Jared Goff con fuerza pues, aunque no consiguieron más que dos capturas, lo tuvieron nervioso todo el partido con presión contínua, sobre todo por blitzes y presión por ambos lados. 

Jugador a destacar

Jameis Winston – QB – Tampa Bay Buccaneers

No se dejó intimidar por la presión defensiva de los Rams, que realmente no fue tan impresionante pero al tener a A. Donald siempre hay de qué preocuparse. Esta vez supo aprovechar a sus grandes armas ofensivas, repartiendo el balón a ocho receptores diferentes y aprovechándose de la explosividad de Chris Godwin y Mike Evans. 

Estadística a destacar 

Los 4 touchdowns de Jameis Winston. Además, cada vez que los Rams se acercaban en el marcador, respondió un drive efectivo y exacto para tomar una ventaja mayor. 

Jugada del partido

Overreaction del partido

Tampa Bay Buccaneers

“Los Bucs son ya el mejor equipo de la NFC South”

Para nada. Con todo y la ausencia de Drew Brees, los Saints son un mucho mejor equipo. Inclusive los Panthers de Kyle Allen tienen un roster mucho más competitivo. 

Los Angeles Rams

“Jared Goff ya no sirve”

OK, ha empezado la temporada jugando debajo de sus capacidades, pero creo que ha demostrado su valía. Estoy seguro que mejorará su rendimiento mientras avanza el año. Todavía tiene “cruda de Super Bowl”. 

¿Quién brilló en la derrota?

Robert Woods – WR – Los Angeles Rams

Acumuló 164 yardas en 13 atrapadas, pero no sólo eso: se vio rápido, y con su usual manera exacta de correr trayectorias y sus manos extremadamente seguras. 

Dudas para la próxima semana

Los Angeles Rams

A sacudirse la derrota. Tienen que regresar a las bases creativas de su ofensiva y volver a trabajar en la presión y coberturas a la defensiva. 

Tampa Bay Buccaneers

Está bien, ganaron y su defensiva se vio agresiva, pero todavía tienen que ajustar muchas cosas de ese lado del balón, ganaron gracias a la ofensiva en realidad y a presiones justas defensivas, pero permitieron más de 500 yardas de los Rams. Así no se puede ganar consistentemente.

Todos los recaps de la semana 4 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Lions
Raiders vs Colts
Patriots vs Bills
Redskins vs Giants
Jaguars vs Broncos
Panthers vs Texans
Titans vs Falcons
Vikings vs Bears
Seahawks vs Cardinals
Eagles vs Packers
Buccaneers vs Rams
Bengals vs Steelers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por