...

Los Jaguars siguen ganando con el novato Gardner Minshew

3

Lo que parecía un dominio claro de los Broncos sobre los Jaguars hasta el segundo cuarto, terminó por ser otra catástrofe para los de casa. En una historia similar a la del juego ante los Bears, Denver volvió a perder en casa con field goal de último segundo.

El equipo comandado por Vic Fangio comenzó tomando la delantera con anotación de Flacco al novato Noah Fant y su defensiva lucía bien, dominando a los Jaguars y comenzando a mostrar mejoría con los sacks que por fin llegaron. Tras estar ganando 17-3 y tener la posesión del balón, los Broncos estaban en territorio de los Jaguars con poco más de un minuto de juego cuando vino el error de Joe Flacco. 

Los visitantes aprovecharon y consiguieron el field goal que los acercó a 11 puntos.

Las malas noticias continuaron con los Broncos porque el linebacker Josey Jewell tuvo que abandonar el juego por resentirse de la lesión y fue cuando los Jaguars abusaron de la defensiva de los locales con su juego terrestre. No hubo forma de detener a Leonard Fournette.

Después de estar 17-13 aún abajo los de Jacksonville, vino un acarreo de 81 yardas de Fournette para que, después de tres jugadas, pudieran darle la vuelta al marcador con una buena jugada de Gardner Minshew.

No hubo forma de que los Broncos fueran efectivos a la ofensiva y tampoco la defensiva cooperó mucho. Fueron 20 puntos de forma consecutiva de los Jaguars para ponerse al frente 23-17, antes de que Denver reaccionara con buenos pases de Flacco a Emmanuel Sanders y a Courtland Sutton, este último se quedó con el pase que los puso al frente por un punto pero dejando más de minuto y medio.

Una vez más, la defensiva de los Broncos no pudo detener la última ofensiva del rival en tiempo crítico, añadiendo una vez más un castigo de Bradley Chubb por rudeza al pasador y así dejarle la posibilidad al rival para anotar el field goal del triunfo.

Entre lo más destacado del juego:

  • 225 yardas de Leonard Fournette
  • 2 pases de anotación de Gardner Minshew sin intercepciones
  • 12 castigos de los Jaguars
  • 5 sacks de la defensiva de los Broncos, 0 sacks de los Jaguars
Todos los recaps de la semana 4 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Lions
Raiders vs Colts
Patriots vs Bills
Redskins vs Giants
Jaguars vs Broncos
Panthers vs Texans
Titans vs Falcons
Vikings vs Bears
Seahawks vs Cardinals
Eagles vs Packers
Buccaneers vs Rams
Bengals vs Steelers

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jorge Tinajero EsparzaJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

No ganamos ni a tiro…teniendo en cuenta que nuestro fuerte es la defensiva y que esa se supone es la mejor virtud de nuestro HC,donde ves el problema de estos DENVER BRONCOS ???….gracias….

Jorge Tinajero Esparza
Miembro
Jorge Tinajero Esparza

Se están exhibiendo cada vez más problemas en el equipo que parece que no tenían antes y le reclamábamos a Vance Joseph. Con el tema defensivo, lucen los jugadores con resistencia al cambio y pareciera que no están cómodos. Ofensivamente, no son constantes. No me sorprendería escuchar que algunos veteranos están en venta antes de la fecha límite de los cambios. Nadie se salva en este momento.

Jorge Tinajero Esparza
Miembro
Jorge Tinajero Esparza

!!