...

Los Chiefs sobreviven en Detroit y mantienen el invicto

0

Los Chiefs no brillaron como acostumbran, pero se mantienen invictos tras un duelo complicado en Detroit. Los Lions dejaron más de dos minutos en el último cuarto después de conseguir su última anotación que los ponía 30-27 arriba, y aunque parecía que podían sacar la victoria, vino la última serie ofensiva de los Chiefs guiada por Patrick Mahomes para poner el marcador final 34-30.

El juego comenzó parejo, gracias a que las defensivas de ambos equipos apretaron en los momentos críticos. Tras una anotación y un par de field goals por equipo, el medio tiempo nos daba un marcador empatado a 14 puntos.

Pero el tercer cuarto estuvo lleno de entregas de balón, comenzando con el regreso de kick off del novato Mecole Hardman. Pero la realidad es que los balones perdidos de los Chiefs fueron claramente acierto de los jugadores defensivos de los Lions, quienes parecen estar bien entrenados para provocar el balón suelto.

En total tuvimos cinco balones sueltos entre los dos equipos, todos en el tercer cuarto, aunque los más costosos fueron por parte de los de casa, quienes estaban cerca de conseguir puntos. El más doloroso fue el balón suelto en la yarda 1 de Kerryon Johnson para que Bashaud Breeland lo regresara para anotación y le diera vida a los Chiefs.

El juego se volvió de ida y vuelta al final del tercer cuarto y así se mantuvo hasta el final. Los Lions tuvieron los últimos 20 segundos pero no les alcanzó para darle la vuelta al marcador.

Entre lo más destacado del juego:

  • Los Chiefs, aparentemente sin buena defensiva, respondieron en el momento de mayor necesidad.
  • A pesar de la ausencia de Darius Slay, la defensiva de los Lions hizo un buen trabajo
  • Kenny Golladay pudo haber cambiado la historia si se queda con esta anotación:

  • Tres puntos de balones perdidos para los Lions, siete para los Chiefs
  • La jugada del partido es este pase pala de Travis Kelce a LeSean McCoy

Todos los recaps de la semana 4 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Lions
Raiders vs Colts
Patriots vs Bills
Redskins vs Giants
Jaguars vs Broncos
Panthers vs Texans
Titans vs Falcons
Vikings vs Bears
Seahawks vs Cardinals
Eagles vs Packers
Buccaneers vs Rams
Bengals vs Steelers

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por