...

Larry Fitzgerald supera a Tony Gonzalez en el segundo lugar con más recepciones en la historia de la NFL

0

El WR de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, es ahora el segundo jugador con más recepciones en la historia de la NFL con 1 326 tras haber registrado 5 atrapadas para 47 yardas en la semana 4 frente a los Seahawks. Fitzgerald superó al TE Tony Gonzalez en la lista y se coloca por debajo de Jerry Rice (1 549).

En su décimo sexta temporada como profesional, el receptor alcanzó dicho logro y necesitaría tener 224 más para superar a Rice y ser el líder histórico de la NFL. Independientemente de que lo supere o no, es claro que la carrera que ha creado Fitzgerald es indudablemente de Hall of Fame.

Asimismo, el WR de los Cardinals es también el segundo jugador con más yardas en la historia de la liga con 16 579. En dicha lista, también se encuentra por debajo del legendario y miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, quien acumuló 22 895 en su carrera.

Después de haberse colocado como segundo lugar en la lista de jugadores con más recepciones en la historia de la liga, Fitzgerald y Rice se abrazaron, en lo que fue una felicitación por parte del receptor retirado.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por