...

El Rincón de la Toalla – ¿Temporadas de 17 juegos? No, por favor

0

Comenzó la semana 4 con un juego bastante entretenido, con muchas emociones y es justo que lo hablamos en el Rincón de la Toalla de esta semana. Además, incluyo otros temas que se han desarrollado en la semana.

Primera derrota de Rodgers en casa tras ir ganando por 10+ puntos

El primer juego de la semana 4 de la temporada 2019 parecía otro triunfo de los entonces invictos Packers. Comenzaron arrasando en su primera serie ofensiva y al inicio del segundo, cuarto ganaban 10-0. Pero los Eagles recordaron que la defensiva local es porosa por tierra y comenzaron a ser efectivos con Jordan Howard y Miles Sanders que, ayudados por la falta de efectividad en zona roja, anotaron 21 puntos en los segundos 15 minutos del juego.

El juego se mantuvo parejo hasta que vino la lesión de Davante Adams, quien abandonó el terreno cuando los Packers se encontraban en zona de gol. Esto exhibió la falta de profundidad en la posición y los Packers fallaron en un par de ocasiones para conseguir la anotación del empate.

Posiblemente a nadie le importe, pero me dio mucha alegría que los retos de interferencia en este juego terminaron por quedarse como se habían marcado al inicio. NO AL RETO DE INTERFERENCIAS DE PASE.

Así, los Eagles ganan su segundo juego del año, pero sobre todo gana mucha confianza para seguir peleando en la NFC East contra los Cowboys. Y aunque suene increíble, los Lions son el único equipo invicto en este momento en la NFC North.

Jalen Ramsey se mantiene firme en su petición para ser cambiado de equipo

El cornerback de los Jaguars sigue firme en su solicitud de ser cambiado a otro equipo. A principios de semana ausente del equipo por un “aparente resfriado” para después viajar a Nashville al cumpleaños de uno de sus hijos. Ramsey comenta que el dinero va a llegar tarde o temprano por considerarse el mejor en su posición y mientras tanto la tranquilidad y la felicidad es lo más importante. ¡Patrañas! Nadie que llega en un vehículo de transporte de valores está pidiendo tranquilidad y felicidad.

Los Jaguars lo colocaron en el reporte de lesionados por un problema en la espalda, por lo que no ha entrenado. Es difícil que lo veamos jugando en Denver con todo esto, hay que esperar esa noticia que nos indique en dónde jugará feliz y en paz. Mi favorito para conseguir los servicios de Ramsey son los Eagles (necesitan ayuda urgente en la defensiva secundaria).

Regresó Melvin Gordon a entrenar

¿Valió la pena el holdout para Melvin Gordon? Lo dudo. Este jugador buscaba un nuevo contrato en su último año de novato presionando con su ausencia y simplemente no pudo convencer a los Chargers de ser la mejor opción en la posición. Estos lujos se los pueden dar los mejores de la liga y seamos sinceros, Gordon con su tema de lesiones, no lo es. Ahora tendrá que enfrentar multas por no presentarse al campo de entrenamiento ya todos los juegos desde la pretemporada, además de correr el riesgo de lesionarse (una vez más) y perder su futuro en otro equipo.

El rincón de la toalla continúa en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por