...

Noticias de la NFL – Jueves 26 de septiembre de 2019

0

Hoy en las noticias de la NFL: Melvin Gordon está de regreso con los Chargers, Saquon Barkley no necesita cirugía, la liga buscaría aumentar la temporada regular a 17 partidos y más.

Gordon regresa con los Chargers; no jugará en la semana 4

El RB de Los Angeles Chargers, Melvin Gordon, está de regreso en las instalaciones del equipo tras haberse ausentado en busca de un nuevo contrato desde agosto.No jugará en la semana 4 ante los Dolphins y se convertiría en agente libre en 2020, para buscar el contrato que espera. Debido a su ausencia, Gordon perdió poco más de 900 000 dólares en salario base y recibirá una multa de 1.2 millones de dólares por haber estado fuera del equipo durante los primeros tres partidos de la temporada. Sin embargo, seguirá recibiendo poco más de 4 millones de su salario base.

Barkley no se someterá a cirugía

El esguince de tobillo de Saquon Barkley, RB de los New York Giants, no requiere cirugía. El jugador se mantendrá en recuperación y se consideran 2 meses para su regreso.

“Odio correr”: Lamar Jackson

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, declaró que prefiere pasar a correr y que no le agrada mucho ésta última opción. Como novato registró 695 yardas en 147 acarreos (la mayor cantidad de intentos para un QB en una temporada, en tan sólo 7 partidos). El pasado offseason, el head coach John Harbaugh,declaró que “apostaría a las altas” de acarreos de Jackson en 2019, quien también es noveno en yardas por aire, quinto en rating y segundo en pases para 20 yardas o más.

Gruden habla de la partida de AB

El head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, declaró que no culpa al QB Derek Carr de la falta de anotaciones pues la partida del WR Antonio Brown provocó “volver a pensar”. “Cuando pierdes a un gran jugador, es claro que piensas cómo reemplazarlo. Hemos movido a Tyrell Williams por el campo, J.J. Nelson se lastimó (…) y Dwayne Harris también (…) así que estamos lidiando con algunas cosas”. Los Raiders se encuentran 1-2 después de haber vencido a los Broncos en la semana 1.

La NFL buscaría aumentar temporada a 17 juegos

La NFL ha retirado la propuesta de aumentar la temporada regular a 18 juegos y empezará a negociar para que sean 17 cada campaña. Una fuente de Daniel Kaplan de The Athletic comentó que “no son suficientes los dueños los que respaldan aumentar a 18 y los jugadores tampoco lo apoyarán”. El hecho de aumentar la temporada a 17 encuentros provocaría reducir la pretemporada a 2 o 3 semanas.

McVay quiere que Gurley tenga 25 acarreos

El head coach de Los Angeles Rams, Sean McVay, declaró que la meta es que el RB Todd Gurley empiece a correr 25 veces por partido el balón. “Esa es la idea”, comentó McVay. En 2019 Gurley registra 44 acarreos en tres partidos y acumula 203 yardas por tierra.

Brees confía en adelantar su regreso

El QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, declaró que cree poder regresar antes de lo previsto. En una entrevista en radio reveló: “dijeron que estaría recuperándome entre 6-8 semanas, y creo que puedo vencer (ese tiempo) pero lo tomaré una semana a la vez para ver cómo voy”. Por ahora, los Saints superaron su primera prueba sin Brees y vencieron como visitantes 33-27 a los Seahawks en la semana 3.

Ramsey se ausentará por el nacimiento de su hija

El CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, se ausenta del equipo debido al nacimiento de su hija, así anunció el head coach Doug Marrone. “Meses antes, Jalen me notificó que nacería su hija en septiembre […] decidimos que él viajará a Nashville para presenciar el nacimiento y regresará cuando esté listo”, declaró Marrone. Aunado a los problemas en la espalda baja y el tendón de la corva, la disponibilidad del cornerback está en duda para enfrentar a Denver.

Brady, limitado en el entrenamiento

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, estuvo limitado en tres de los últimos cuatro entrenamientos de su equipo por una molestia en la pantorrilla. “Es un deporte de contacto. No diría que sigo siendo el mismo de antes”, comentó el QB, añadiendo que la edad es un factor. Brady estará disponible ante los Bills en la semana 4.

Estas son las noticias de la NFL del jueves.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por