...

Interrogantes de la semana 4 – Temporada NFL 2019

0

4.- Los Steelers enfrentarán a uno de los peores equipos de la NFL, pero con el factor divisional, el odio y el orgullo que significa el juego contra los Bengals. ¿La posibilidad del 0-4 es real en Pittsburgh?

GJ: Es muy factible el 0-4. La realidad es que sin Big Ben son un equipo diferente al ataque, Mason Rudolph tiene mucho por aprender, parte de ese aprendizaje podría ser una derrota ante los Bengals.

AM: No. Los Steelers tienen el escenario perfecto para conseguir su primera victoria: MNF en casa contra uno de los pocos equipos que ha sido peor que Pittsburgh en 2019. Mason Rudolph verá presión de la línea defensiva de Cincinnati, pero sacará un partido de al menos 250 yardas y 2 TD, sin entregas de balón, de la mano de JuJu Smith-Schuster siendo la gran estrella. La defensiva comandada por Devin Bush y Minkah Fitzpatrick pasará por encima de Andy Dalton.

OA: Sí. Bengals y Steelers tienen resultados muy similares. La diferencia es que Cincinnati tiene a un quarterback experimentado, aunque no esté en su mejor nivel, sigue siendo una mejor opción que Rudolph. Tampoco descartó la victoria de Pittsburgh, que ha demostrado cierto orgullo luego de caer ante los Patriots. Es un juego interesante pese a la marca de ambos.

5.- Bills, Patriots, Chiefs, Lions, Rams, 49ers: ¿qué invictos caerán esta semana y por qué?

Josh Allen, QB de los Buffalo Bills – Foto de Getty Images

GJ: Los Bills, sin duda. Como fan de New England he visto muchas veces a los Bills en buenas condiciones de ganar en casa, con mejores equipos, y siempre terminan decepcionando. La paternidad de los Patriots continuará.

AM: Patriots, Lions y Rams. Los Bills juegan en casa y demostrarán que son un equipo a considerar en la AFC sorprendiendo con una victoria ante New England. Josh Allen se empezará a consolidar de la mano del novato Devin Singletary, John Brown y, especialmente, del TE Dawson Knox, quien está siendo una pieza considerable en esta ofensiva. Los Lions no podrán con la magia de Patrick Mahomes en casa, pero le darán pelea y seguirán siendo un equipo a considerar. Por su parte, los Buccaneers bajarán del tren invicto a los Rams, exhibiendo constantemente a Jared Goff y frenando a Todd Gurley, con base en tres o más entregas de balón forzadas.

OA: Detroit. Tengo que irme por la fácil pues el proyecto de Matt Patricia no termina por convencerme. Sin embargo, creo que los Patriots tienen el típico juego de trampa de septiembre ante la “Bills Mafia”.

Estos fueron los interrogantes de la semana 4 de la NFL. Esperamos tus comentarios.


También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por