...

Interrogantes de la semana 4 – Temporada NFL 2019

0

Así de rápido estamos llegando al cuarto de temporada en la NFL. El Staff de Primero y Diez responde los interrogantes de la semana 4 de la Temporada NFL 2019 ¿Qué esperamos ver esta semana? Tú también participa, queremos tu opinión.

1.- ¿Si los Packers ganan este jueves por la noche serán ya uno de los equipos a vencer de la NFC? Qué tienen que hacer los Eagles para dar la sorpresa?

Gerardo Jiménez (GJ): Esta será otra prueba importante para la defensiva de Green Bay y si logran limitar a Carson Wentz y compañía deberían ser serios aspirantes. Doug Pederson debe encontrar la forma de atacar a esa defensiva para aspirar al triunfo, esa es la clave, hasta ahora nadie les ha metido 20 puntos.

Alejandro Martínez (AM): Si los Packers ganan, estaremos hablando del equipo más fuerte en la NFC. Aaron Rodgers no había tenido una defensiva tan capaz como esta, y vencer a un equipo como Philadelphia va a demostrar que son un equipo de verdad. Enfrentan a un gran QB en Carson Wentz después de parar sin complicaciones a Trubisky, Cousins y Flacco. Por su parte, los Eagles tienen que meterle presión a Rodgers de forma constante para evitar que vacune a esa secundaria deficiente y llena de lesiones. Además, debe explotar el novato RB Miles Sanders. Wentz debe salir en uno de esos grandes días que le conocemos.

Oscar Aguileta (OA): Para ganar, Philadelphia debe establecer el juego terrestre. Miles Sander empieza asomarse como el caballito de batalla, hoy puede ser su gran noche para cansar a la defensa y quitarle el balón a Rodgers, que no está en su mejor nivel.

2.-“La Minshewmanía” tiene otra oportunidad de incrementarse cuando los Jaguars visiten a los Broncos que no han logrado sack en esta temporada. ¿Despertará Denver por fin o veremos un nuevo capítulo de “Beowulf, la leyenda”?

QB Gardner Minshew de los Jaguars. Foto de Getty Images

JG: Denver es para mi la gran decepción hasta ahora, su ofensiva no camina y la defensiva no es, ni de cerca. lo que esperábamos. Del otro lado, los Jaguars lucen mejor después de la lesión de Nick Foles. Fuera del cotorreo con Minshew, el tipo tiene capacidad de hacer cosas interesantes en el campo, ademas la defensiva de Jacksonville está comenzando jugando mejor.

AM: Se mantiene la Minshewmanía, aunque tendrá un respaldo de la defensiva brutal. Jacksonville se está convirtiendo nuevamente en “Sacksonville” y esa enorme línea defensiva va a ayudar a que Denver se siga desplomando. Por su parte, Minshew aprovechará las posibles ausencias de Bryce Callahan y Kareem Jackson para seguir incrementando su legado como novato en la NFL.

OA: No, la Minshewmania es una cosa pero Sacksonville está de regresó, Flacco será la nueva víctima de Jacksonville y “el bigote sensación”.

3.- ¿Para muchos, los Cowboys verán apenas por primera vez en la temporada a un rival de su tamaño cuando enfrenten a los Saints. Es hora de creerle a Jason Garrett si gana este juego?

GJ:  A Dallas hay que creerle cuando gane en playoffs. Una victoria ante los Saints no debe ser una hazaña sin Brees en el campo.

AM: Sí. Es un partido importante de prueba y, si le gana a estos Saints que probaron seguir siendo fuertes a pesar de no contar con Drew Brees, entonces estaremos hablando de Dallas como uno de los conjuntos más fuertes de la NFC.

OA: No. Si bien creo en los Cowboys como equipo contendiente, de ganarle a los Saints la crítica tendrá como pretexto la ausencia de Drew Brees.

Los interrogantes de la semana 4 de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por