...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 4 Temporada NFL 2019

0

Wide Receivers

Stefon Diggs – Minnesota Vikings (@ Chicago Bears)

Otro jugador seleccionado alto en Fantasy Drafts y que probablemente tenga que ser iniciado por eso. Sin embargo, la inclinación hacia el juego terrestre de los Vikings (apenas el 38.69% de sus jugadas son aéreas) y el matchup divisional ante una defensiva secundaria tan talentos, hace que Diggs deba permanecer en la banca esta semana (pero no hay que rendirse con él aún).

Calvin Ridley – Atlanta Falcons (vs. Tennessee Titans)

Con 169 yardas y 2 TD en los primeros dos partidos, Ridley parecía un elemento clave en la ofensiva de Atlanta. Sin embargo ante los Colts apenas registró 1.1 puntos en Fantasy. Ahora enfrenta a una secundaria que permite la sexta menor cantidad de puntos a la posición. Además, Matt Ryan está priorizando utilizar a Julio Jones y a Austin Hooper.

Decepción: Chris Godwin – Tampa Bay Buccaneers (@ Los Angeles Rams)

Jameis Winston lanzó todas sus anotaciones a Mike Evans en la semana 3 y el receptor explotó. Además, empezó a involucrar a O.J. Howard, lo que afecta el valor de Godwin. Enfrentará a una defensiva secundaria que permite la tercera menor cantidad de puntos a la posición. Evans seguirá produciendo pero puede que Godwin vuelva a fallar.

Tight Ends

Jason Witten – Dallas Cowboys (@ New Orleans Saints en SNF)

Comenzó con 2 TD en las primeras dos semanas y, aunque no anotó ante Miami, sumó 54 yardas. Sin embargo, Dak Prescott dejará de considerarlo de forma constante y por lo tanto tendrá valor sólo si anota, e incluso ni así. Además, los Saints cubren bien la posición. La deficiencia ante WR de esta secundaria va a hacer que Witten no tenga producción.

Trey Burton – Chicago Bears (vs. Minnesota Vikings)

Empezó a ser involucrado en la ofensiva de los Bears y el hecho de tener cuatro recepciones ayuda a ver que tiene targets y valor en PPR. Sin embargo, a pesar de un matchup atractivo ante los Vikings (permiten la octava mayor cantidad de puntos a la posición), no debe ser alineado. Las complicaciones de Mitchell Trubisky y la variedad de receptores le quitan valor al TE de Chicago.

Decepción: Greg Olsen – Carolina Panthers (@ Houston Texans)

Ha sido bastante confiable en esta campaña, pues después de 14 puntos en la semana 2, registró 22.50 en la semana 3. Sin embargo, en la semana 4 su producción podría ser poca. Enfrenta a una defensiva que permite la séptima menor cantidad de puntos a la posición de TE. A pesar de que tuvo buena conexión con el QB Kyle Allen, este partido podría ser un parteaguas.

Kickers

  • Brett Maher – Dallas Cowboys (@ New Orleans Saints en SNF)
  • Matt Bryant – Atlanta Falcons (vs. Tennessee Titans)
  • Decepción: Stephen Gostkowski – New England Patriots (@ Buffalo Bills)

Defensas

  • Philadelphia Eagles @ Packers (TNF)
  • Los Angeles Rams vs. Buccaneers
  • Decepción: Chicago Bears vs. Vikings
No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por