...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 4 Temporada NFL 2019

0

Te presentamos a los jugadores que debes dejar en tu banca en la semana 4 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas en vez de a aquellos que por obviedad no vamos a alinear. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez@ulisesharada@FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Estos NO deben ser tus titulares de Fantasy Football esta semana:

Quarterbacks

Andy Dalton – Cincinnati Bengals (@ Pittsburgh Steelers en MNF)

Dalton es el segundo QB con más yardas en la NFL (979). Sin embargo, conforme avanzan las semanas empezamos a ver al verdadero Dalton pues registra 5 entregas de balón en 3 semanas. Asimismo, su producción en yardas sigue bajando y no tiene una cantidad importante de anotaciones. Podríamos ver la peor versión del QB el próximo lunes por la noche.

Baker Mayfield – Cleveland Browns (@ Baltimore Ravens)

Vaya decepción: no ha superado los 15 puntos en la presente campaña y, si en algún momento va a retomar el nivel mostrado en 2018, no será ante los Ravens como visitante. Seguirá teniendo problemas e incluso podría ver su partido en esta campaña .

Decepción: Tom Brady – New England Patriots (@ Buffalo Bills)

Incluso en las palizas ante Steelers (33-3) y Dolphins (43-0), Brady no colocó tantos puntos como se esperaba: Ante los Jets (30-14), apenas superó los 20. Ahora, tendrá su partido más complejo en cuanto a matchup defensivo se refiere. Los Bills permiten la quinta menor cantidad de puntos a la posición y Brady podría terminar por debajo de los 15 puntos.

Running Backs

Sony Michel – New England Patriots (@ Buffalo Bills)

El RB de segundo año sigue teniendo problemas para producir en 2019. Incluso sin James White en la semana 3 (quien le quitaba snaps), apenas pudo correr para 11 yardas, aunque anotó 1 TD. La defensiva de los Bills sigue siendo fuerte y ya regresa White, por lo que tendrá pocas oportunidades.

Devonta Freeman – Atlanta Falcons (vs. Tennessee Titans)

Sigue decepcionando en 2019 aunque tengas que iniciarlo porque fue un pick alto y, por la escasez de opciones, seguirá teniendo problemas. Se enfrentará a unos Titans que permiten la décima menor cantidad a los RB rivales. A pesar de que se le vio mejor ante los Colts (88 yardas por tierra, su mayor cantidad en la temporada), no seguirá creciendo, por lo menos ahora.

Decepción: Nick Chubb – Cleveland Browns (@ Baltimore Ravens)

Ha producido de forma sólida, pero sin las expectativas que tenía como selección de primera ronda en Fantasy. Apenas ha anotado un TD en tres partidos y el matchup de esta semana no es favorable. Los Ravens permiten la séptima menor cantidad de puntos a la posición y los Browns siguen teniendo mayor inclinación por el ataque aéreo (64.86% de sus jugadas, noventa cantidad más alta en la liga).

Los jugadores que no debes alinear en Fantasy Football continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por