...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 4 Temporada NFL 2019

0

Te dejamos los jugadores que debes alinear para la semana 4 de Fantasy Football. Trataremos de poner jugadores con dudas más que algunos un poco obvios. (NOTA: Se considera el formato PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Alvin Kamara o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Estos deben ser titulares en tu equipo de Fantasy Football en la semana 4:

Quarterbacks

Daniel Jones – New York Giants (vs. Washington Redskins)

“Danny Dimes” se desató en su debut como profesional y fue el segundo QB con más puntos por detrás de Russell Wilson. Ahora, tiene un mejor matchup y, si bien puede que no vuelva a superar los 30 puntos, sí tendrá un partido destacado. Los Redskins permiten la quinta mayor cantidad de puntos en promedio a los QB rivales y ante una secundaria deficiente Jones pasará la barrera de 24 pts.

Philip Rivers – Los Angeles Chargers (@ Miami Dolphins)

En la semana 3 tuvo un nivel aceptable y superó los 19 puntos. Ahora enfrentará a los Dolphins, los cuales permiten la segunda mayor cantidad a los QB rivales. Los Chargers tendrán a su ofensiva más tiempo del usual en el campo y Rivers podría tener uno de sus encuentros con más puntos de la temporada.

Sleeper: Jacoby Brissett – Indianapolis Colts (vs. Oakland Raiders)

Sigue mejorando cada semana y ahora podría hacer su mayor cantidad de puntos de la campaña. Los Raiders son un matchup bastante cómodo y la ofensiva de los Colts podría estar más tiempo en el campo, el QB tendrá oportunidades para acumular puntos. Además. tiene el extra de que en ocasiones corre con el balón.

Running Backs

Kerryon Johnson – Detroit Lions (vs. Kansas City Chiefs)

Aún no ha producido como se esperaba pues promedia poco más de 11 puntos por partido y 2.6 yardas por acarreo; además, no ha pasado las 50 yardas por tierra en un juego. Sin embargo, con la salida de C.J. Anderson, el equipo lo utilizará frecuentemente en su ofensiva y los Chiefs son un matchup favorable pues permiten la novena mayor cantidad de puntos a RB.

Joe Mixon – Cincinnati Bengals (@ Pittsburgh Steelers en MNF)

El partido en el que Mixon probará su valor de primera ronda o de temprana segunda ronda. Contra los Bills, sumó 16.50 puntos. y mostró mejoría de salud y que está listo para ser el eje de esta ofensiva. Ahora va ante los Steelers, que permiten la cuarta mayor cantidad de puntos a los RB contrarios.

Sleeper: Justin Jackson – Los Angeles Chargers (@ Miami Dolphins)

No es el titular pero en este partido podría tener una gran cantidad de puntos. Los Dolphins permiten la mayor cantidad de puntos a RB y, con la posibilidad de que los titulares descansen desde el tercer cuarto, Jackson podría estar más involucrado en esta ofensiva. Tony Pollard (RB2, Dallas) consiguió 20.30 puntos la semana pasada ante Miami.

Los WR, TE, K y defensas que debes alinear en Fantasy Football están en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por