...

Noticias de la NFL – Martes 24 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, el QB Cam Newton será baja por tiempo indefinido, el RB Saquon Barkley podría perderse hasta dos meses de acción, los Bears vencen sin problemas a los Redskins en MNF y más.

Newton será baja por tiempo indefinido

El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, está batallando con una lesión del pie derecho y será baja por tiempo indefinido. El plan del equipo es mantenerlo en rehabilitación para así evitar una cirugía, pero podría estar fuera por un tiempo considerable. Mientras tanto, el quarterback de segundo año, Kyle Allen, será el titular de los Panthers.

Los Bears vencen a los Redskins en MNF

Los Chicago Bears pasaron por encima de los Washington Redskins en MNF para así finalizar la semana 3 de la Temporada 2019. En el partido destacaron las tres anotaciones del WR Taylor Gabriel, las cinco pérdidas de balón del QB Case Keenum y las dos INT del S Ha Ha Clinton-Dix. Te dejamos lo mejor del partido. 

Los Redskins planean mantener a Keenum como su QB titular

Después de 3 INT y 2 fumbles perdidos en la derrota de 31-15 ante los Bears en MNF, el QB de los Washington Redskins, Case Keenum, permanecerá como el titular del equipo según el head coach Jay Gruden en conferencia tras el juego. En la Temporada 2019, Keenum registra 933 yardas, 7 TD y 3 INT. Dwayne Haskins, tendrá que esperar para hacer su debut como profesional.

Barkley podría perderse hasta 2 meses

El estelar RB de los New York Giants, Saquon Barkley, será baja 4-8 semanas (siendo más probable el tiempo máximo) por esguince en la parte alta del tobillo sufrida en victoria de su equipo 32-31 ante los Buccaneers. Barkley podría estar de regreso para los últimos seis partidos de la temporada, después de la semana 11, en la que descansa New York.

Hooker será baja de 4-6 semanas

El S de los Indianapolis Colts, Malik Hooker, será baja de 4-6 semanas después de su lesión de rodilla en la victoria de su equipo 27-24 ante los Falcons en la semana 3. El jugador sufrió dicha lesión a la mitad del encuentro y regresó al final. George Odum sería el reemplazo de Hooker como free safety.

Taylor Gabriel sufre conmoción después de brillar en MNF

El WR de los Chicago Bears, Taylor Gabriel, sufrió una conmoción el lunes por la noche después de haber anotado 3 TD en la victoria de su equipo 31-15 ante los Redskins. Además de Allen Robinson y Anthony Miller, los Bears cuentan con Javon Wims, Cordarelle Patterson y el novato Riley Ridley como receptores.

Darby estaría ausente por un mes tras lesión de tendón de la corva

El CB de los Philadelphia Eagles, Ronald Darby, sería baja por alrededor de un mes debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió en la derrota de su equipo ante los Lions. El equipo sigue plagado de lesiones y ahora pierden a otro titular. Rasul Douglas y Sidney Jones podrían suplir su baja.

Los Cardinals cortan a Crabtree

Los Arizona Cardinals optaron por cortar al WR Michael Crabtree después de haberlo firmado durante la Pretemporada 2019. En dos juegos con el equipo, Crabtree registró 4 recepciones para 22 yardas.

“Gay no irá a ninguna parte”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, confirmó que el kicker novato Matt Gay permanecerá en el equipo después de sus problemas ante los Giants. El pateador se fue 1/3 en puntos extra y 4/5 en field goals, incluyendo un FG de 34 yardas en el último segundo que hubiera significado el segundo triunfo de la temporada de los Bucs. “Él no irá a ninguna parte”, aseguró Arians. “El historial no importa, este es un nuevo equipo […]  Sólo ve y patea”, remató el coach.

Tevin Coleman podría regresar en la semana 5

El RB de los San Francisco 49ers, Tevin Coleman, podría estar de regreso en la semana 5 tras haber sufrido un esguince en la parte alta del tobillo en la semana 1 de acuerdo con el head coach Kyle Shanahan. Coleman registró 6 acarreos para 23 yardas antes de salir ante Tampa Bay. En su ausencia, Jeff Wilson, Raheem Mostert y Matt Breida han llevado a los 49ers a ser el cuarto mejor equipo terrestre de la NFL, promediando 175 yardas por partido. San Francisco descansa en la semana 4.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por