...

Análisis de la semana 3 de la NFL – Temporada 2019

0

Estas son las lecciones que aprendí después de los juegos en el análisis de la semana 3 de la NFL – Temporada 2019:

Recuerda que cualquier duda, comentario, saludo o diferencia de opinión es bienvenida en mi Twitter: @andresornelash.

JAX 20, TEN 7

1.- OK, acepto que Gardner Minshew tiene un “swag” especial y ha sido un buen líder, pero frenemos la emoción un poco: apenas a vencido a los Titans y aunque merecían ganar contra Texans, perdieron. No sólo eso, en ningún partido ha conseguido siquiera 220 yardas.

2.- Uno de los más grandes problemas de los Titans es la apatía de Marcus Mariota. Nunca ha sido un verdadero líder; le falta personalidad para motivar a su equipo y además tiene tantos altibajos de nivel que ni siquiera lidera con el ejemplo.

BUF 21, CIN 17

3.- Algo que pasa desapercibido de los Bills es que son un equipo bien entrenado. Sean McDermott ha sabido darle una verdadera personalidad y contagiado una filosofía homogénea. Han sabido simplificar las jugadas ofensivas para el inexperimentado Josh Allen y ha sabido sacar todo el jugo del talento de sus jugadores, ofensivos y defensivos.

4.- La falta de nivel en la línea ofensiva está afectando demasiado a los Bengals. No pueden establecer el juego terrestre y Andy Dalton no tiene tiempo para lanzar. Así es muy difícil ganar en esta liga.

DAL 31, MIA 6

Amari Cooper con la recepción ante los Dolphins. Foto de Getty Images

5.- Hay varios equipos con 3-0 a los cuales se les puede cuestionar su invicto, sobre todo por los equipos que han enfrentado. Este es el caso de los Cowboys, pero como dicen: igual tienen la obligación de ganar cada uno de esos juegos.

6.- La suerte de jugadores como Josh Rosen es triste. Fue de una línea ofensiva patética a otra, y de un equipo con infinitos cuestionamientos a otro. Difícil que logre sobresalir, y es seguro que los Dolphins irán por otro QB en el siguiente Draft; veremos donde acaba este pasador.

GB 27, DEN 16

7.- Si los Packers siguen cambiando el “spotlight” de jugador a jugador como lo hicieron el domingo serán sumamente difíciles de parar. Ahora usaron a Marquez Valdes-Scantling como receptor primario y eso siempre complica el que los coordinadores defensivos contrarios puedan hacer planes de juego defensivos precisos.

8.- No nos llevemos la peor impresión de los Broncos. Aunque han perdido, han estado cerca en estos partidos. Tienen un buen juego terrestre y dos de los mejores pass-rushers de la liga, además de un buen coach.

IND 27, ATL 24

9.- Estoy perdiendo la paciencia con ATL. Tienen un buen equipo de pies a cabeza, pero parece que nada más no cuajan. Además, Matt Ryan está irreconocible.

10.- Jacoby Brissett es mejor de lo que muchos pensaban. Ahora los Colts tienen la idea de correr el balón como mentalidad primaria a la ofensiva y jugar una defensiva que limite a los contrarios, pero JB ha hecho un gran trabajo sacando lo mejor de las buenas armas que tiene alrededor.

KC 33, BAL 28

11.- No nos equivoquemos: con todo y que en algún punto del partido los Chiefs tenían una buena ventaja, BAL dio mucha y muy buena pelea. A lo mejor fallaron en el plan de juego, pero no dudemos que los Ravens tienen con qué ganarle a cualquier equipo de esta liga.

12.- Mientras Patrick Mahomes esté en la cancha, la magia pasa. ¡Ahora resulta que Demarcus Robinson es un receptor élite que haciendo atrapadas increíbles!

MIN 34, OAK 14

13.- Kirk Cousins se ha convertido en un verdadero “game manager”. Este quarterback de casi 28 millones de dólares utilizado menos que otros como Brissett, Keenum, etc. Están completamente arrepentidos de darle ese contrato, no hay duda, sólo que no había alternativas.

14.- Así como Josh Jacobs brilló en la semana 1 ha desaparecido los últimos dos partidos, y los Raiders necesitan desesperadamente de su apoyo ofensivo para ganar. El novato debe de ser la válvula primordial de la ofensiva.

NE 30, NYJ 14

15.- Parece que se le cae todo el teatrito a Adam Gase. Mi duda es si va a aguantar toda la temporada; su equipo completo parece que renunció, ya no hay ganas al final de los partidos.

16.- Los Patriots no necesitan más de medio tanque para ganar estos juegos, inclusive salió a jugar el QB suplente y no lo hizo bien. Seguro recibió un regaño fuerte de Belichick y Brady.

El análisis de la semana 3 de la NFL Temporada 2019 continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por