...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football 2019 – Semana 4

0

Después de lo ocurrido en la semana 3 de la Temporada 2019, te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en los waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 4 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además, se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Jacoby Brissett – Indianapolis Colts

20.80 puntos en la semana 3. Disponible en el 93.2% de las ligas. 

Cada semana estamos viendo una mejor versión de Brissett. Ante los Falcons superó las 300 yardas y e hizo olvidar a Andrew Luck, liderando a los Colts a otra victoria en semanas consecutivas. Además, se le ha visto bastante seguro en la temporada pues apenas tiene 1 INT y 1 fumble, demostrando que es un QB seguro.

Semana 4: vs. Oakland Raiders

Gardner Minshew II – Jacksonville Jaguars

17.96 puntos en la semana 3. Disponible en el 97% de las ligas. 

Consiguió su primera victoria como titular ante los Titans, mostrándose como un QB con potencial de franquicia. Si bien no lo es aún y no tuvo números espectaculares, seguirá madurando semana a semana para ser una buena opción en Fantasy. Además ha sido bastante seguro, pues apenas tiene 1 INT y 1 fumble.

Semana 4: @ Denver Broncos

Kyle Allen – Carolina Panthers

24.34 puntos en la semana 3. Disponible en el 99.6% de las ligas. 

Se mostró como si llevara años en la liga ante los Cardinals. Lideró a los Panthers a una victoria improbable y hasta se vio mejor que el titular Cam Newton (quien regresará hasta “estar al 100%”, sin fecha exacta). Allen es una opción viable.

Semana 4: @ Houston Texans

Running Back

Jeff Wilson – San Francisco 49ers

13.80 puntos en la semana 3. Disponible en el 99% de las ligas. 

Wilson no tiene ni la mayoría de los snaps ni de los acarreos, pero se está afirmando como corredor en zona roja y, especialmente, en línea de gol. En dos semanas lleva 2 TD. Su yardaje no será muy alto, pero sí tendrá las oportunidades para anotar.

Semana 4: BYE

Wayne Gallman – New York Giants

1.30 puntos en la semana 3. Disponible en el 99.5% de las ligas. 

Con Saquon Barkley lastimado y pudiéndose perder hasta dos meses, Gallman será el titular en los Giants. No estará cerca de tener la productividad de Barkley, pero sí será el titular y eso es una gran oportunidad a considerar tomando en cuenta la escasez de la posición. Además ya anotó en la semana.

Semana 4: vs. Washington Redskins

Justin Jackson – Los Angeles Chargers

5.00 puntos en la semana 3. Disponible en el 83.9% de las ligas. 

El titular sigue siendo Austin Ekeler y Jackson tiene pocas oportunidades tanto en snaps como en toques. Sin embargo, le han dado los acarreos suficientes para demostrar que es viable en esta ofensiva. Registra 142 yardas. Además, en la semana 4 es una gran opción considerando que se enfrentan unos Dolphins a los cuales Tony Pollard les hizo más de 20 puntos en Fantasy.

Semana 4: @ Miami Dolphins

Wide Receiver

D.J. Chark – Jacksonville Jaguars 

15.60 puntos en la semana 3. Disponible en el 72.3% de las ligas. 

A pesar de la presencia de Dede Westbrook y Chris Conley, está claro que el receptor principal del QB Gardner Minshew es Chark. No ha bajado de 50 yardas por partido y ya tuvo uno con 146 (semana 1), además ha anotado en todos los encuentros de la campaña. Chark no sólo es prioridad para Waivers, sino también para considerarse como titular.

Semana 4: @ Denver Broncos

Demarcus Robinson / Mecole Hardman – Kansas City Chiefs

11.60/17.40 puntos en la semana 3. Disponible en el 54/82.7% de las ligas. 

Con Patrick Mahomes como QB, ambos son una gran opción por la ausencia de Tyreek Hill (de regreso en la semana 8, aproximadamente). Los dos anotaron en la semana 3, y Hardman lo hizo en una recepción de 83 yardas. A pesar de que Sammy Watkins sigue siendo el receptor principal, el valor de esta pareja sigue siendo el mismo.

Semana 4: @ Detroit Lions

Phillip Dorsett – New England Patriots

15.50 puntos en la semana 3. Disponible en el 88.4% de las ligas.

El novato N’Keal Harry continúa lesionado, Antonio Brown fue cortado y, aunque parece que su lesión de costillas no es grave, Julian Edelman no regresó contra los Jets.Josh Gordon es el WR1 pero, Dorsett no deja de ser una buena opción en una ofensiva con la repentina escasez de armas para Tom Brady.

Semana 4: @ Buffalo Bills

Tight End

Will Dissly – Seattle Seahawks

15.20 puntos en la semana 3. Disponible en el 75.1% de las ligas.

Si bien los Seahawks son volátiles en Fantasy, Dissly se está convirtiendo en la cuarta arma del QB Russell Wilson por debajo de Tyler Lockett, D.K. Metcalf y Chris Carson. Dissly volvió a superar las 50 yardas y consiguió anotar en la última jugada del partido. Hay que considerarlo como prioridad por la escasez de la posición y por cómo se está involucrando a la ofensiva.

Semana 4: @ Arizona Cardinals

Jordan Akins – Houston Texans

20.80 puntos en la semana 3. Disponible en el 99.9% de las ligas.

Los Texans tienen muchas opciones por aire, y eso podría quitarle valor a Akins. Sin embargo,cuando los WR estuvieron marcados, la posición de TE estuvo libre ante los Chargers. Esta situación podría mantenerse y con Deshaun Watson de QB, Akins es una opción a considerar.

Semana 4: vs. Carolina Panthers

Si tienes dudas sobre Fantasy Football, para tener más nombres a considerar o alguna pregunta en general, puedes escribirnos en Twitter a: @UlisesHarada, @FinisimaPersona, @Primeroydiez y @Ale31Mg.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy para esta semana:
Los mejores jugadores disponibles (Waivers)
Podcast Fantasy Stars – Semana 4
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Reporte de lesionados – Semana 4

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por