...

Los Packers siguen invictos con otra buena actuación defensiva

5

Los Packers aprovecharon las entregas de balón generadas por la defensiva defensiva para conseguir un par de anotaciones que al final hicieron la diferencia por 26.17 en el Lambeau Field. Los visitantes montaron series sostenidas pero los errores terminaron por hundirlos junto con sus esperanzas de ganar su primer juego del año.

¿Por qué los Packers ganaron el partido?

Tomaron ventaja muy pronto gracias a su primera serie del juego con pase largo de Aaron Rodgers a Marquez Valdes-Scantling. Aunque los Broncos supieron responder con puntos y empatando en un par de ocasiones, las entregas de balón fueron losas pesadas, comenzando por el sack-fumble de Preston Smith que los Packers recuperaron a 5 yardas de la zona de anotación. Unas jugadas más tarde vendría la primera anotación de Aaron Jones.

Ya en el tercer cuarto, tras un pase de Joe Flacco a Noah Fant, vino otra buena jugada, ahora por parte de Jaire Alexander quien consiguió arrebatar el balón y recuperarlo en la yarda 37 de los Broncos. Una vez más los Packers consiguieron anotar de siete.

Ya con ventaja de 2 TD y a pesar de que los Broncos volvieron a anotar, Green Bay simplemente administró bien el tiempo para que al final, con el segundo field goal de Mason Crosby, aseguraran el encuentro.

Jugador a destacar

Preston Smith – OLB – Packers

Este defensivo terminó con tres capturas, en una de ellas provocó el balón suelto sobre Flacco justo en un momento en el que los Broncos parecían tomar confianza a la ofensiva y con potencial de irse al descanso con ventaja.

Gracias a esa jugada los Packers se fueron al descanso con siete puntos arriba. Smith en todo momento mostró ser un peligro para el QB rival y el juego tomó el camino en favor de los locales.

Estadísticas a destacar

  • 22% de eficiencia en terceras oportunidades para los Packers
  • 6 sacks de los Packers, ninguno de los Broncos
  • Sólo tres castigos cometidos por parte de Denver
  • 10 yardas en dos recepciones para Emmanuel Sanders
  • 3 entregas de balón de los Broncos

Jugada del partido

La jugada defensiva de Jaire Alexander sobre Noah Fant en donde se concentró en el balón y consiguió arrancarlo para después recuperarlo. Esto le dio la oportunidad a los Packers de separarse por dos anotaciones y hundir anímicamente a los Broncos.

El fallo del partido

El juego estaba cerca del final del tercer cuarto, los Broncos se encontraban abajo por ocho puntos (Brandon McManus había fallado el punto extra) y estaban en territorio de los Packers. Parecía que los visitantes podían obtener puntos en esa serie cuando Joe Flacco lanzó un pase prácticamente hacia los defensivos. Por lo que se ve, estaba esperando que Phillip Lindsay siguiera su trayectoria hacia esa zona, pero se mantuvo en el centro del terreno. Darnell Savage logró quedarse con el balón, a centímetros de hacer contacto con el césped.

OVERREACTION del juego

Denver Broncos

“Vic Fangio tendrá una corta estadía en Denver”

El veterano entrenador, aunque inexperto en el puesto, podría encontrar su camino fuera de Denver si el equipo se mantiene jugando así. Es verdad que la ofensiva parece encontrar mejoría pero los errores terminan por matar sus esperanzas. Además, la defensiva, aunque en ocasiones efectiva, no está brillando como lo esperábamos. Siguen sin conseguir un sack teniendo a Von Miller y a Bradley Chubb. No parecen un equipo bien entrenado.

Green Bay Packers

“La defensiva está sosteniendo a los Packers”

Los tiempos en los que los Packers ganaban juegos gracias a las buenas actuaciones ofensivas quedaron atrás. Ahora cuentan con una ofensiva que busca equilibrio entre el juego terrestre y el aéreo y que se muestra poco efectiva en ocasiones. Fallaron muchas conversiones en tercera oportunidad, algo que llama la atención. Pero por esto no digo que sean malos, simplemente es falta de costumbre teniendo a Rodgers en los controles. Mientras sigan consiguiendo puntos y la defensiva siga a ese nivel, seguirán siendo un equipo peligroso.

¿Quién brilló en la derrota?

Phillip Lindsay – RB

En los primeros dos juegos de la temporada, Lindsay consiguió 79 yardas por tierra. En este juego contra los Packers ayudó con 81 yardas y dos anotaciones, una de ellas gracias a su esfuerzo y a la ayuda de Dalton Risner. Además contribuyó con 49 yardas por recepción para quedar como el segundo mejor del equipo. Buen juego de Lindsay, quien sin duda ayudará a los Broncos a salir del mal inicio si mejora semana a semana.

Dudas para la siguiente semana

Denver Broncos

¿Van a ganar en la siguiente semana contra los Jaguars? Hoy es difícil afirmarlo: aunque he visto mejora a la ofensiva, este equipo encuentra la forma de perder con sus errores. La semana pasada los castigos fueron el problema y esta ocasión las entregas de balón. Contra los Jaguars podrían aparecer nuevas fallas  si Fangio no hace un buen trabajo.

Green Bay Packers

Tienen semana corta porque este jueves reciben a los Eagles que parecen ser la decepción del inicio de temporada. Obviamente un equipo desesperado puede representar un mayor reto, pero confío en que la localía con esta defensiva a un buen nivel, podrán seguir invictos.

Todos los recaps de la semana 3 Temporada NFL 2019
Titans 7-20 Jaguars
Dolphins 6-31 Cowboys
Ravens 28-33 Chiefs
Jets 14-30 Patriots
Broncos 17-26 Packers
Falcons 24-27 Colts
Saints 33-27 Seahawks
Steelers 20-24 49ers
Texans 27-20 Chargers
Rams 20-13 Browns
Bears 31-15 Redskins

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
3 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Jorge Tinajero EsparzaJorge Tinajero EsparzaAngelJuan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Denver creo debería confiar en fangio…roma no se construyó en un día tampoco….aunque si me preguntan a mi creo que elway tubo que haberse quedado en su momento con shanahan,una mente ofensiva y fresca para este equipo sin un QB titular fijo…este sacaría lo mejor de cualquiera…el más claro ejemplo…Matt Ryan…..una pregunta para ti…confías en que Drew lock nos saque de una vez por todas del agujero en el que estamos en la posición de QB ??? A futuro me refiero…no ahora mismo….gracias…

Jorge Tinajero Esparza
Miembro
Jorge Tinajero Esparza

Estoy de acuerdo que hay que tenerle paciencia a Fangio, pero está mostrando muchos errores de coach novato. Estoy seguro que Elway quería un miembro de la familia Shanahan, Kyle o Mike, pero Ellis no lo permitió. Con el tema de Lock, me cuesta trabajo creer en este momento porque el sistema que manejó en college no es compatible con lo que usan actualmente en Denver. Por lo tanto, tiene mucho que aprender y eso se traducirá en errores hasta que se adapte o se cansen de él.
Saludos

Juan
Visitante
Juan

Eres un crack macho…empecé a seguir la nfl hace poco y me enganche de verdad a ella gracias a ti y tus compañero….gracias por el comentario…un saludo desde españa……pd:no estoy muy puesto..pero por qué dices que el presídete de los broncos no quiere a ningún shanahan ??…hubo algún problema entre ellos…porque creo recordar que mike ganó 2 SB….

Jorge Tinajero Esparza
Visitante
Jorge Tinajero Esparza

Gracias, Juan. Recuerda que Shanahan tenía el control total (Head Coach y General Manager) y conforme avanzó el tiempo y no dio los resultados, vinieron las fricciones con Ellis. Cada quien tuvo sus razones pero Shanahan no tomó bien su salida de Denver

Angel
Visitante
Angel

👍