...

Los 10 detalles a seguir de la semana 3 – Temporada NFL 2019

0

Por increíble que parezca ya estamos en la semana 3 y a les presentamos algunos detalles a seguir durante los encuentros de esta semana de la Temporada NFL 2019:

10. ¿Jalen Ramsey jugará su último partido con Jacksonville?

Durante la semana se ha hablado de la posible salida del cornerback de los Jaguars, que al parecer pidió ser cambiado después de tener un altercado verbal con Doug Marrone en el partido de la semana pasada. Se dice que los Jaguars quieren dos selecciones de primera ronda por Ramsey, un precio que sugiere que la intención de cambiarlo no es real. Sea como sea, el tema está en el aire y por ahora todos los reportes indican que Ramsey jugará con los Jaguars contra Tennessee. Así que habrá que estar atentos a cómo se desempeña dentro del campo y sobre todo cómo interactúa con los coaches en la banca.

9. El estado de salud de Carson Wentz (y del resto de los Eagles)

Durante el partido del domingo por la noche los Eagles sufrieron de varias lesiones en sus estrellas, incluyendo entre ellos a DeSean Jackson y Alshon Jeffery, que se perderán un par de semanas. Pero no hay que olvidar que durante el encuentro Wentz salió por unos minutos para ser revisado por el staff médico, lo que encendió los focos de alarma en Philadelphia.

Uno de los grandes problemas de este QB ha sido la durabilidad, y obviamente ese es un tema que sigue vigente. Será muy interesante ver cómo sale esta semana y sobre todo ver si puede mantenerse sano una jornada más.

8. Los partidos de “David contra Goliath”

La NFL ha procurado ser una liga donde hay mucha paridad, lo que usualmente nos lleva a encontrar partidos cerrados o grandes sorpresas. Pero esta semana tenemos dos encuentros donde todo eso no aplica y contamos con equipos ampliamente favoritos y pocas dudas de que esos resultados van a ocurrir.

Por un lado los Patriots jugarán contra los Jets, que encima de todos sus problemas estarán usando a Luke Falk, el tercer quarterback del equipo. Con Sam Darnold fuera de circulación, los Patriots son favorecidos por más de 20 puntos en las apuestas, y se espera que cubran sin problemas esa diferencia.

Del otro lado están los Cowboys, que tendrán ante ellos a un equipo de Miami que viene de recibir sendas palizas (59-10 ante Baltimore y 43-0 ante New England) y que salen como víctimas ante el poderoso ataque que dirige Dak Prescott. Dallas también es favorito por más de 20 puntos, así que tenemos ante nosotros una semana de dos partidos donde nadie da nada por el underdog.

7. Arranca la era Daniel Jones en New York

Casi 15 años después de que Eli Manning tomara las riendas de los Giants, llegó el momento de darle paso al siguiente quarterback: Daniel Jones, la flamante selección de primera ronda. Y es algo que valdrá la pena seguir.

Jones tuvo una buena actuación en la pretemporada, y de hecho ese trabajo fue el que puso mayor presión sobre Manning al inicio de la temporada regular. Como hasta ahora los números del veterano han estado lejos de ser espectaculares (56 de 89 para 556 yardas con 2 touchdowns por 2 intercepciones), llegó la hora de darle el mando a Jones.

El rival en turno es bastante interesante, sobre todo porque la defensiva de Tampa Bay le complicó la vida a Cam Newton la semana anterior, así que veremos que tal funciona el novato ante un conjunto que viene de una buena actuación.

6. Duelo muy intrigante

El partido entre Texans y Chargers será uno de los más llamativos de la  jornada porque técnicamente no sabemos dónde están estos dos conjuntos.

De inicio habría que decir que estamos hablando de dos escuadras que en teoría van a pelear por playoffs pero que han tenido inicios inciertos. Los Texans vienen de perder de último segundo con los Saints y de ganar de la misma manera ante los Jaguars, mientras que los Chargers vencieron a los Colts en tiempo extra en la semana 1 para luego caer ante los Lions el domingo anterior.

Este juego es muy importante para ambos, ya que el perdedor de la semana 3 se pondrá 1-2 y se complicará la vida. Pero considerando cómo están jugando no podemos saber quién de los dos se llevará la victoria.

Los detalles a seguir esta semana 3 de la NFL continúan en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por