...

Interrogantes de la semana 3 – Temporada NFL 2019

2

El panorama de algunos equipos comienza a ponerse serio entrando a la tercera semana de actividad en la NFL. El Staff de Primero y Diez responde los interrogantes de la semana 3 de la Temporada NFL 2019 ¿Qué esperamos ver esta semana? Tú también participa, queremos tu opinión.

1.- ¿Cuáles equipos que no han perdido lo harán esta semana?

Ulises Harada (UH): El más seguro son los Lions, quienes de milagro todavía no conocen la derrota. De ahí sólo creo que otro de los equipos invictos perderá esta semana, me refiero a los Chiefs que reciben a los Ravens. Creo que Baltimore tiene todas las herramientas para contener a la ofensiva de Kansas City en menos de 24 puntos, mientras que su ofensiva podrá tener un buen día contra una defensa bastante vulnerable.

Alejandro Martínez (AM): Los Angeles Rams. La producción ofensiva que están teniendo este año es deficiente en comparación con su explosivo 2018. Todd Gurley se mantiene limitado físicamente y el Jared Goff está teniendo el mismo nivel del Super Bowl LIII: muy bajo. Batallaron con unos Panthers que están jugando muy mal y contra los Saints les ayudó la baja de Drew Brees. Caerán contra los Browns en SNF.

Gerardo Jiménez (GJ): Ravens. La ofensiva de los Chiefs sigue en modo 2018 y Patrick Mahomes en plan MVP y ya lo demostraron ante una buena defensiva como la de Jaguars. Por el contrario, Baltimore está 2-0 ante equipos de bajo nivel como Dolphins y Cardinals. Ravens no podrá mantener el ritmo de puntos de Kansas City.

2.- ¿Cuáles equipos que no han ganado lo harán esta semana?

(UH): Jaguars y Cardinals serán los equipos que logren conseguir su primera W. Ambos juegan de local contra equipos que van a la baja y es buen momento para creer en ellos.

(AM): Los Jaguars. El equipo afronta otro juego divisional ante los Titans y es el escenario perfecto para conseguir su primer triunfo, sobretodo porque es en su estadio. De la mano de un buen Gardner Minshew, un Leonard Fournette inspirado y una defensiva que dominará en sacks a Marcus Mariota, el TNF será de los Jags.

(GJ): Los Jaguars. Se quedaron cerca de ganar en Houston el domingo anterior ante los Texans que lucieron poderosos al ataque en la semana del kickoff en New Orleans. Por el contrario, Tennessee sigue siendo el equipo gitano de otros años.

3.- Lamar Jackson vs Patrick Mahomes: ¿quién de estos quarterbacks tendrá mejor actuación este domingo?

(UH): Lamar Jackson enfrenta a una peor defensiva y es una amenaza tanto con su brazo como con sus piernas.

(AM): Lamar Jackson. El QB de los Ravens enfrentará a una defensiva más débil que la de su equipo, la cual defenderá al actual MVP Patrick Mahomes. Eso, aunado a que su juego por tierra es un plus contra lo que pueda hacer el QB rival, no sólo yudará a ver un mejor partido de Jackson sobre Mahomes, sino también la victoria como visitante y dando el upset.

(GJ): Mahomes, sin duda. Está mas probado como pasador y ha demostrado el potencial que puede alcanzar frente a defensivas de alto calibre como la de Ravens. Del otro lado, me gusta el desarrollo de Lamar Jackson pero aún no lo hemos visto este año ante un rival mas exigente.

Los interrogantes rumbo a la Semana 3 de la NFL continúan en la siguiente página

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoElias Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Elias
Visitante
Elias

Les faltaron los primeros puntos…

Carlos Mercado
Visitante
Carlos Mercado

Hola! No sé si te refieras a que no encontrabas las primeras tres preguntas. En ese caso, el post está dividido en dos páginas, probablemente empezaste a leer desde la segunda. Vamos a revisar qué está ocurriendo. Gracias por tu comentario!