...

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de septiembre de 2019

0

En las noticias de la NFL de este miércoles, Jalen Ramsey podría ser intercambiado el viernes,  Sam Darnold busca regresar en la semana 5, Cam Newton es duda para enfrentar a los Cardinals y más.

Ramsey jugaría el jueves; podría ser intercambiado el viernes

Con la expectativa sobre qué ocurrirá con el CB Jalen Ramsey de cara a la semana 3, los Jacksonville Jaguars podrían tenerlo este jueves para enfrentar a los Titans en Thursday Night Football, en lo que sería el último encuentro del defensivo con el cuadro de Florida. El viernes, un día después de dicho encuentro, sería el día que el jugador podría ser intercambiado.

Los Jaguars quieren dos selecciones de primera ronda por Ramsey

Con el CB Jalen Ramsey pidiendo ser intercambiado, los Jacksonville Jaguars ya informaron el precio para adquirir al defensivo: El equipo desea al menos dos selecciones de primera ronda. Además del alto costo que tendría conseguir a Ramsey, el hecho de que en 2020 se termine su año como novato provoca que el equipo que lo consiga tiene que darle una extensión de contrato, la cual el jugador ha declarado que tiene que ser muy grande.

 

“Sólo me importa ganar”: Ramsey

El CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, habló después de haber solicitado ser intercambiado de su actual equipo. El defensivo aseguró que no hablaría mucho sobre el tema, pero comentó que sólo le “importa ganar… continuaré dándolo todo mientras siga aquí”. Además, cuando se le cuestionó si es el mejor cornerback de la liga, Ramsey respondió: “no hay duda sobre eso”.

Darnold espera regresar en tres semanas

El QB de los New York Jets, Sam Darnold, declaró que espera regresar para la semana 5 después de que se perdiera el MNF ante los Browns y que no estará en la semana 3 ante los Patriots por mononucleosis. Teniendo fortuna de que su equipo descansa en la semana 4, Darnold dijo que “la meta es Philadelphia en la semana 5… eso es lo que los doctores me dijeron”. Por el momento, el QB de segundo año, Luke Falk, será el titular por los Jets en lo que Darnold se recupera.

“Intentaré sacar a los demonios de mi cabeza”: Vinatieri

El K de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, declaró que empezará a trabajar para “intentar sacar esos demonios” de su cabeza después del mal comienzo en la Temporada 2019. Además, el pateador admitió que prefiere estar resolviendo los problemas que tiene actualmente antes que retirarse. Asimismo, el head coach Frank Reich respaldó a Vinatieri manifestando “Adam es nuestro kicker”. 

Siemian se perderá el resto de la Temporada 2019

El QB de los New York Jets, Trevor Siemian, se perderá el resto de la Temporada 2019 después de que sufriera una lesión en el tobillo el pasado MNF ante los Browns. En dicho partido, Siemian estaba reemplazando a Sam Darnold y terminó dañándose los ligamentos del tobillo, situación que no sólo le hará dejar de jugar en lo que queda del año, sino que también tendrá que tratarlo con cirugía. Para cubrir dicha baja, el equipo firmó a David Fales, quien será el suplente de Luke Falk mientras se recupera Sam Darnold.

Newton, en duda para la semana 3 ante los Cardinals

El QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, es duda para enfrentar a los Cardinals el próximo domingo después de que se agravara su lesión en el pie en el TNF de la semana 2 ante los Buccaneers. Por el momento, el quarterback tiene una bota que le ayuda a caminar ahora que el esguince en la mitad del pie le volvió a incomodar. De entrenar este miércoles, jugaría el domingo. De no ser así, es probable que ser pierda el juego frente a Arizona.

Brown, disponible para jugar en la semana 3 ante los Jets

El WR de los New England Patriots, Antonio Brown, se mantiene disponible para jugar ante los Jets en la semana 3 al no haber ninguna actualización sobre el caso en el que se le acusa de violación. En estos casos, la NFL prefiere esperarse al miércoles (día más importante de entrenamiento) para declarar si un jugador está o no disponible para jugar en la semana correspondiente.

DeSean Jackson será baja por dos semanas

 

La NFL anunció a los mejores jugadores de la semana 2

La NFL anunció este miércoles a los mejores jugadores de la semana 2. En la AFC, el ofensivo fue QB Patrick Mahomes (Chiefs), el defensivo LB Whitney Mercilus (Texans) y de equipos especiales, el P Jamie Gillan (Browns). En la NFC, el ofensivo fue QB Russell Wilson, el defensivo LB Shaquill Barrett (Buccaneers) y en equipos especiales, el K Eddy Piñeiro (Bears).

Los Lions cortan al RB C.J. Anderson

Los Detroit Lions cortaron al RB C.J. Anderson después de la semana 2 y en su lugar tomaron al también RB Paul Perkins, ex de los Giants. Anderson firmó con Detroit en la pasada offseason y, en los dos partidos de temporada regular que disputó con los Lions, registró 43 yardas en 16 acarreos, promediando 2.7 yardas por cada acarreo. Para Fantasy Football, esto podría ayudar mucho a los que tengan al RB Kerryon Johnson pues podría tener más snaps e impacto en la ofensiva.

Isaiah Wynn, colocado en la lista reserva de jugadores lesionados

El LT de los New England Patriots, Isaiah Wynn, fue colocado en la lista reserva de jugadores lesionados con una lesión en el pie que sufrió ante los Dolphins en la semana 2. El liniero estará fuera de acción por al menos 8 semanas y estaría disponible para volver a jugar en la semana 11 ante los Eagles. Para reemplazar dicha baja, el equipo firmó a Caleb Benenoch.

Estas son las noticias de la NFL de este miércoles.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por