...

Los mejores equipos de la NFL en 2019 – Semana 3

3

25. Detroit Lions

Récord: 1-0-1

Posición anterior: 27 (+2)

Aunque técnicamente están invictos debo ser sincero: no les creo nada. El juego ante Philadelphia podría ayudar a definir un poco mejor dónde se encuentra este equipo, pero me queda claro que por ahora estamos en el punto más alto que les puedo dar con la marca que tienen.

26. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 1-1

Posición anterior: 29 (+3)

Es de reconocer el trabajo que está haciendo Bruce Arians con Jameis Winston: ante los Panthers se vio bastante decente y no como el QB que está a nada de que lo despidan los Bucs. El problema será que Arians no pueda sacarle mucho más a Winston, porque si esto es lo mejor que puede hacer entonces sí saldrá del equipo en el siguiente offseason.

27. Washington Redskins

Récord: 0-2

Posición anterior: 25 (-2)

Case Keenum está jugando bien, pero el problema para los Redskins es que todo lo demás no está funcionando: su ataque terrestre es pobre, su defensiva está fallando (sobre todo en el juego por pase) y cometen muchos castigos. Será un año largo en la capital de Estados Unidos.

28. New York Jets

Récord: 0-2

Posición anterior: 26 (-2)

Sin Sam Darnold las cosas pintaban mal, pero ahora que Trevor Siemian también quedó fuera todo luce peor. Y tener que jugar contra los Patriots esta semana no ayuda en nada al espíritu de este equipo, que parece encaminado irreversiblemente al 0-3.

29. Cincinnati Bengals

Récord: 0-2

Posición anterior: 28 (-1)

Cuando dieron un juego tan bueno contra los Seahawks más de uno se preguntó si los Bengals no serían una de las sorpresas de este año. Al ver lo sucedido ante los 49ers parece que la respuesta es un rotundo no. Pero vamos, no esperábamos mucho más de este equipo.

30. Arizona Cardinals

Récord: 0-1-1

Posición anterior: 30 (=)

Sí, están dando pelea, pero cuando ya van abajo en el marcador y necesitan regresar en el encuentro. Sería mucho más benéfico que pudieran dar esa pelea desde el inicio del partido, cuando el marcador va empatado a ceros.

31. New York Giants

Récord: 0-2

Posición anterior: 31 (=)

La mejor señal de que un equipo ya entró en modo de pánico es que empiezan a cambiar de quarterback, y eso es justo lo que los Giants están haciendo esta semana. Dudo que alinear a Daniel Jones ayude a mejorar el trabajo de la defensiva, pero nada se pierde con intentarlo.

32. Miami Dolphins

Récord: 0-2

Posición anterior: 32 (=)

Dos derrotas, 10 puntos a favor y 102 en contra. Minkah Fitzpatrick va rumbo a Pittsburgh y en este momento la única estrella del equipo es Xavien Howard, que se va a sentir muy solo todo el año al ser el único elemento de talento real en el roster.

¿Qué opinan, amigos? ¿Qué ajustes le harían a nuestro Power Ranking?

Consulta aquí todos nuestros Power Rankings 2019
Post Agencia Libre
Después del Draft 2019
Previo a los Training Camps
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Edgar GarcíacesarOswaldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo
Visitante
Oswaldo

En lineas generales me parece bastante acertado el PR…vamos igual son 32 equipos y como bien has dicho, los mas fáciles de acomodar son los 4 primeros y los 4 ultimos…loa de la mitad son mayormente subjetivos. Estoy de acuerdo de los por los Eagles y por su “maravillosa línea frontal y QB” se ha vendido mucho humo, realmente no se han mostrado como el equipo que se esperaba, además de que Wentz expuso mucho a sus receptores y eso tuvo consecuencias. No estoy de acuerdo con lo de Dallas, es decir, otros equipos cómo pats y ravens tampoco se… Read more »

cesar
Visitante
cesar

Muy buenos días! Esta ocasión si difiero bastante en muchos de los lugares. Patriotas se están mostrando como un buen equipo, pero si tomamos en cuenta que jugaron con dos de los peores equipos, entonces no hay una forma objetiva de medirlos. En ese primer lugar podría poner sin problema a los Rams o Chiefs, que jugaron con equipos un poco mas “decentes” por decirlo de algún modo. Seahawks por encima de Cowboys? no lo creo. Le ganaron a dos de los peores equipos y de forma muy apretada. Se que Cowboys también le ganaron a malos equipos, pero fue… Read more »

Edgar García
Visitante
Edgar García

Pittsburgh arriba de Indy hasta el lugar 16 por favor alguien de aquí es muy fan de acereros con ese récord y con pésimo coach